Julio 13, 2025, 21:56:32 pm

Hay alguna 2.0 BiTdi ??

Iniciado por PIPARRA, Septiembre 02, 2010, 11:29:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

PIPARRA

Buenos días:

El tema es que ando mirando la compra de una T5 multivan y estaba seguro de coger la de 180 cv, pero mirando el foro me he dado cuenta que todos tienes la de 140..... y me da que pensar. Motor nuevo, biturbo, no se, me ha entrado el cangelo.

Si alguno tiene este motor me podría explicar sus experiencias, a ver que tal le va, que tal anda, etc.

Un saludo

AMBTAXI

PIPARRA

Y que me puedes contar? Que tal va la máquina? averías?  Ademas parece que eres taxista por lo que harás muchos km. y tu opinion vale mucho.

Estoy deseando oir tus experiencias (y de los demas tambien eh....).

Un saludo

AMBTAXI

Por lo pronto en el taller, pero bueno es lo que pasa con las cosas nuevas.
Si es cierto que lleva mucha electrónica, pero es lo que hay ahora sea cual sea
En general muy bien, los 180 Cv, le proporcionan unos bajos muy buenos y anda muy bien a pocas revoluciones.
El consumo pues bien ya que es cambio automatico y esta entre los 9/10 litros.
Por lo demás, pues al ser la BITDI, las llantas son de 17 pulgadas, obligado, el cambio es realmente una pasada, muy fino.
Los acabados pues la diferencia de precio con respecto a otras marcas prevalece la calidad, y luego que hay un montón de opcionales.
No se que mas decir, si me sigues por el foro voy diciendo cosas que ya mantendré informando puntualmente.
Yo tenia una T5 del 2005 de 130 CV, que la deje con 480000 Km. el cambio principal el motor de la nueva es muy fino, lo de los 180 CV, ha sido principalmente por el par motor que reacciona a 1500 revoluciones, cosa que la de 140 es a partir de las 2000 rv, quiero decir que a bajas revoluciones sube muy bien y reacciona mejor.
Buenos si tienes alguna duda ya dirás, si no eres muy exigente creo que los dos motores son buenos, la principal cuestión son las pelas.
Saludos.

NorGTI

Hola AMBTAXI; yo estoy interesado en una Caravelle como la tuya , y dado ke tengo descuentos por minusvalía, el precio me kedaría similar al tuyo para taxi, me podrias decir por cuanto + o - te salió?
Me encanta la tuya, yo dudaba entre roja o blanca pero creo ke ya lo tengo claro al ver latuya.
Muchas gracias de antemano ;)
Saludos.

t54motion

Muy buenas , tengo una bitdi 4motion .

El consumo ronda sobre 9 a 10 l dependiendo del tipo de conducción .
Velocidades de crucero por autovía 130km el motor va a 2200 rpm .
Tiene un pequeño vació de motor desde las 900 rpm a las 1500rpm , a partir de aquí se traga una velocidad detrás de otra . muy progresivo .( entra el primer turbo y despues de 2000rpm el siguiente a final corte inyección) .
Muy silencio y pocos ruidos incluso de rodadura .
La mía tiene apenas el rodaje echo tiene unos 4000 km .
Hay otro forero que tiene unos 47000 km es AMBTAXI y actualmete tenia un problema con filtro de partículas , estamos en espera de sus  noticias  para seguir la fiabilidad de este nuevo motor .

La experiencia es muy buena , mi primera anomalía es que me entregaron la furgo incompleta  no me funcionan las luces diurnas por falta de instalación y estoy en espera de VW para que lo solucionen . Saludos

NorGTI

Cita de: t54motion en Septiembre 21, 2010, 21:43:34 pm
Muy buenas , tengo una bitdi 4motion .

El consumo ronda sobre 9 a 10 l dependiendo del tipo de conducción .
Velocidades de crucero por autovía 130km el motor va a 2200 rpm .
Tiene un pequeño vació de motor desde las 900 rpm a las 1500rpm , a partir de aquí se traga una velocidad detrás de otra . muy progresivo .( entra el primer turbo y despues de 2000rpm el siguiente a final corte inyección) .
Muy silencio y pocos ruidos incluso de rodadura .
La mía tiene apenas el rodaje echo tiene unos 4000 km .
Hay otro forero que tiene unos 47000 km es AMBTAXI y actualmete tenia un problema con filtro de partículas , estamos en espera de sus  noticias  para seguir la fiabilidad de este nuevo motor .

La experiencia es muy buena , mi primera anomalía es que me entregaron la furgo incompleta  no me funcionan las luces diurnas por falta de instalación y estoy en espera de VW para que lo solucionen . Saludos

Muchas gracias por tu aportación apañero ;)
A ver si AMBTAXI se pasa por aki y nos dice algo más sobre su problema, y espero ke ya lo solucionase.

Saludos.