Julio 23, 2025, 21:25:49 pm

me tiembla el pedal al frenar

Iniciado por roninw25, Septiembre 02, 2010, 00:24:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

roninw25

Hola tengo un T3 y al frenar, frena bien no tiembla la direccion ni nada pero el pedal de freno tiembla, me pega como golpecitos al pisarlo, sabeis si es normal?

elasturianoerrante

Es normal cuando tienes los discos alabeados, vamos que tienes los discos doblaos.

haizkolari

Septiembre 02, 2010, 01:17:53 am #2 Ultima modificación: Septiembre 02, 2010, 01:20:10 am por haizkolari
la mia lo hizo una temporadita creo que por tener burbujas de aire, a los pocos dias dejó de hacerlo, renueva el líquido(DOT4) que seguro que ya toca y purga el circuíto
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

necora10

es por discos empenados
causa de discos empenados discos calientes cruzar un charco ,meadita de un perro o muy gastados

firewheels

A mi también me pasa, he cambiado los discos delanteros porque los tenia deformados y ahora me he dado cuenta de que también lo están los tambores traseros... supongo que el antiguo propietario se hizo un puerto de montaña sin usar freno motor...

Solo cambiando discos la cosa ha mejorado bastante  ;D

Irta

Hala, qué curioso... A mi coche le pasa justamente lo mismo, pero en el pedal del aelerador... Ya sé que esto es de furgos, pero aquí sois unos cracks, así que igual alguien me sabe decir qué le pasa .confuso2 Es un polo del 99, alguna idea? Mil gracias!

roninw25

Muchas gracias supongo que desmontare las ruedas para ver como esta de disco y pastillas... Es facil cambiar el rodamiento?? es que asi cambio ya todo??

guingueta

Yo tambien creo que es por desgate de pastillas, miralo cuanto antes, con los frenos no te la jueges....

brokimoki

si no tiembla la dirección serán los tambores traseros.

exupery

La dirección puede no temblar y ser los discos delanteros Para mi ese es el diagnóstico mas probable.