[VALENCIA] [SEMANA SANTA 11] III KDD T2,21,22,23,24abril 2011

Iniciado por javiseiscientos, Septiembre 01, 2010, 22:59:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

que dia llegamos 21,22,23 ,24 abril 2011

martes 19
miercoles 20
jueves 21
viernes 22
sabado 23

DRIVAS81

Cita de: javiseiscientos en Abril 10, 2011, 20:44:53 pm
la de chiguagua  .meparto

Mejor la de los pitufos, porque la de chigugua, es la 2 y sin ver la 1  :-\....... igual no podemos pillar el entramado de la película  .meparto .meparto .meparto

javiseiscientos

podemos ir el viernes noche cenar porke se puede montar ay con las mesas y tal y si nos mola repetimos el sabado ala noche porke para estar en el camping y verme a mi el careto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

DRIVAS81

jajajaj tienes razon javi, mejor ver la pelia  .meparto .meparto .meparto

Como dices, podemos ir el viernes y si nos gusta repetimos y no hay otro plan, ripitimos

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

si tu riete ,el chamo dijo ke iva a llamar al cine y espera sentaoo  .meparto

ay ke ver lo horarios si no nos kedamos sin entrar al camping ke cierran alas 12

chamo

pues las peliculas suelen acabarse alas 12y media o asi y luego vuelvete al camping una hora mas asi que dormimos en la calle .meparto

javiseiscientos

1  ay ke llamar al cine y ke nos den horarios  ,eskirol  .meparto

chamo

pero que las pelis en el auocine empiezan a las 21,15 y son 2 pelis asi que saca cuentas que no hace falta llamar que sale en el periodico todos los dias

javiseiscientos

vale trankilo no te cabres ,joder sale en los periodicos no de tu pueblo ,pues ya esta relajate.pues solo nos da tiempo haber una sino nos   .durmiendo

chamo

que va si no me cabreo solo es indicartelo.tambien te digo que te cobran lo mismo por ver una peli que por ver las 2

javiseiscientos

si lo se me lo as dicho como unas 20 veces pero esta bien ke me lo recuerdes por el tema alceimer ,pero si vemos dos polaco no entramos al camping

chamo

todo es hablarlo con el dueño o encargado y que nos deje pasar .todo es posible no?. si no la verdad se hace muy corto el tema autocine

DRIVAS81

que cierran el camping a las 12?????? que rancios, no????? osea que lo de hacer una tourne nocturna, como que no  :-\

guery

oye a parte del tema del cine, que yo creo que con una peli vamos que nos chutamos,

nadie va pa la kdada el martes o miercoles? nosotras saldremos de tgna el martes, a ver si nos juntamos con alguna otra furgo para martes y miercoles ir a ver algo de camino tarragona-valencia, a ver si los que sois de valencia nos dais alguna idea plis, qué podemos visitar martes y miercoles??????
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"