Furgoneter@s Vallekan@s (Vallekas Independiente y Puerto de Mar ¡YÁ!)

Iniciado por VKamper, Septiembre 01, 2010, 21:01:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

VKamper

Mas fotitos ;D


*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Wuapo ehhh

ETXAVE

Esos poborinosssssssss, jode por lo ke se ve os lo pasasteis de la ostia no???? Jode vaya kartelazo este año en el Demanda no???, y el Pakito de vakas y va a ir, tendré ke empezar a pensarme si empiezamos allí nuestra luna de miel  .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

VKamper

Ke pasa noctambulo, pues si intentaremos pasarnos por la demanda, a ver ke tal y tu, tu luna de miel a Benidorm, como todos los matrimonios de bien .meparto .meparto

ETXAVE

Komo tu levantao a estas horas abuelete??? de Benidorm nada, del demanda a Portugal lo más seguro  .meparto .meparto aunke todavía keda cerrar un trato ke tengo kon los de hacienda porke komo no me devuelvan ya las pelas los kemo todas las delegaciones, kabrones ke llevan 2 meses y no me devuelven todavía ni un pavo .ametralla .ametralla .ametralla
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ANCOR

Muy guapas las fotos  .ereselmejor .ereselmejor, Oscar si ya les decía yo que no les sujetaba el vaso que luego una cría fama  .meparto .meparto

ETXAVE

Cita de: ANCOR en Junio 26, 2012, 00:43:44 am
Muy guapas las fotos  .ereselmejor .ereselmejor, Oscar si ya les decía yo que no les sujetaba el vaso que luego una cría fama  .meparto .meparto


.meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

perro verde



perro verde


VKamper

Asi me gusta Oscar, que cumplas con tu cometido .meparto .meparto  Este año las fechas de la Karmela me pillan por el barrio, asi que habrá que salir a hechar unos piskolabis .bebe1

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

lamarilla

empaparos bien .bebe2 .bebemucho per no  .meahogo .meahogo  .meparto .meparto
PASADLO MUY BIEN el domingo
                                                        ¡¡  salud  ¡¡

rualua

Cita de: pakitovk en Junio 18, 2012, 19:16:55 pm



*imagen borrada por el servidor remoto



¿despues de las vacaciones retomamos lo de la bandera, chupa , o  camiseta?........................
       ¡¡¡¡¡¡¡¡   nos vemos en el    demanda folk         
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

ANCOR

Alfon, ya estáis casi en ruta, buen viaje a disfrutarlo  ;)
Besazosss para los tres

ETXAVE

Cita de: pakitovk en Junio 28, 2012, 19:41:34 pm
Asi me gusta Oscar, que cumplas con tu cometido .meparto .meparto  Este año las fechas de la Karmela me pillan por el barrio, asi que habrá que salir a hechar unos piskolabis .bebe1


Ke pasa pakito vimos tus dos furgos, la tuya y la del kurro pero de ti no enkontramos ni la archikonocida Boina, ke pasa ke te da miedo el agua????
Y al igual ke a ti a ninguno de los ke andan por aki normalmente, mucho kartelito pero pokos kubos pa mojarse  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.