Furgoneter@s Vallekan@s (Vallekas Independiente y Puerto de Mar ¡YÁ!)

Iniciado por VKamper, Septiembre 01, 2010, 21:01:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

VKamper

Es que me iva a quitar el sudor que me emanaba gracias a chapa que me estaba dando ese que se puso a mi lado, por cierto.....¿alguien conocia a ese menda? .meparto .meparto

rualua

ke pasa con el prototipo de bandera ke tenias en preyecto

no sera el de la foto

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

VKamper

Coño vaya un chavalito, tambien le come la oreja a Jose, no le conoce ni el Tato y encima se toma nuestras birras.....aihnsss si siempre te lo digo, Alfon que es que te juntas con cualquiera .meparto .meparto

rualua

no me sea cabroncete ke luego se me moskea  y no me pasa  ni una birra
y lo malo del todo es ke es buena gente

no como este de la foto  ke presume de cinco estrellas y se bebe los floreros .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

.

rualua

y no te hagas el loco y pasame la foto de la nueva  .alemania
y si tienes la direcion  de donde  las pegatas me las pasas por mp
.

perro verde

Vamos  haber....... Alfon si es que haces caso al menos indicado. El nota va de VK y es de la Elipa, luego llega el ultimo y quiere dar la nota, bebe five star como los julas, luego va de moderniki pero " demasiado precipitado, salir del curro hacer cuatro cosas básicas y salir para el Losar,  y luego salir a media mañana para Madrid a hacer asuntillos. se me hace mucha paliza". Esto me hace pensar que es un abuelete con su prostata y sus bobadas...
Solo hay que mirar que el que tiene al lado ¡Si ese que dice que se le arrima! a ciertas horas de la noche! casi me juraba amor eterno...Alzheimer,bolinga, no se, no se.
Entenderlo tiene una edad, así que si os cruzáis con el darle vaselina y veréis que feliz le hacéis.

VKamper

rualua

.

rualua

.

ETXAVE

Kien es de la Elipa???? Alguno kon alzheimer bolinga?????? Jode maxos vaya faena no????Lo tiene todo el tio

.meparto .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

perro verde

Cita de: ETXAVE en Mayo 29, 2012, 21:20:29 pm
Kien es de la Elipa???? Alguno kon alzheimer bolinga?????? Jode maxos vaya faena no????Lo tiene todo el tio

.meparto .meparto .meparto .meparto

Pero es un buen tio........... ;)

VKamper

Pêro Alfpon que dirección me pides? donde hice las pegatas? o que? ???

rualua

.

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ANCOR

Venga animaros pakitovk, que el Losar esta aquí al lado y por lo de la prostata que dicen estos no te preocupes llevas el baño puesto  .meparto .meparto  .meparto