Furgoneter@s Vallekan@s (Vallekas Independiente y Puerto de Mar ¡YÁ!)

Iniciado por VKamper, Septiembre 01, 2010, 21:01:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

VKamper

Hola ANYMALMC, bienvenido., que buena tierra Asturias. Respecto a las pegatas ya no me quedan, pero tiempo al tiempo que lo mismo se hacen mas, por que parece que hay demanda.
Un saludo.

ANYMALMC

Bueno pués gracias igualmente, a la espera me quedo...jejeje...
El otro día identificando foreros vallecanos a los que poder dar la brasa con dudas de cuando en cuando, ví una joya en la calle...una T2 burdeos cerca del Bar De La María,"Los Urías"detrás del Centro de Salud de San Diego...es de alguno del foro?es una pasada jejejeje y antes en esa misma calle había una T3 completita  de color rojo con una pegatina del foro...estuvo parada mucho tiempo por problemas con los conductos del gas y la Itv según me dijeron las malas lenguas...jeeje

Un saludo Vallecanos !!
Carretera y manta

VKamper

El forero javiseiscientos tiene una t2 color burdeos super currá, es de Madrid, bueno de un pueblo de esos del sur no se si Mostoles, igual era la suya y la T3 no caigo , pero hay mogollon de peña del foro en el "Foro" ;D

ELSERGIO

Cita de: pakitovk en Abril 20, 2012, 17:51:03 pm
El forero javiseiscientos tiene una t2 color burdeos super currá, es de Madrid, bueno de un pueblo de esos del sur no se si Mostoles, igual era la suya y la T3 no caigo , pero hay mogollon de peña del foro en el "Foro" ;D

de leganes, javi es de leganes.  :roll:

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

VKamper

Pero que coño es eso de Steimburg, seguro que es un brebaje que se curra Elsergio en la bañera de su keli, como hacian los muchachos de Capone en la ley seca, mirad a ver que os bebéis , que luego las cosas sientan mal y me llorareis que os de una cincoestrellas rica, rica .meparto .meparto .meparto

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ELSERGIO

Cita de: pakitovk en Abril 20, 2012, 17:57:36 pm
Pero que coño es eso de Steimburg, seguro que es un brebaje que se curra Elsergio en la bañera de su keli, como hacian los muchachos de Capone en la ley seca, mirad a ver que os bebéis , que luego las cosas sientan mal y me llorareis que os de una cincoestrellas rica, rica .meparto .meparto .meparto

:o :o :o :o :o  ¿¿fivestar??  .nono .nono .nono

aunque llegados a cierto punto... como si me dais cruzcampo, con tal de que tenga algo de alcohol...

http://www.youtube.com/v/vhBGtONEcEE

VKamper

Pues claro Sergio como cualquiera, aunque yo me se de uno que se le a kedao un aspecto preocupante de beber esas cosas raras que os bebeis, si no mira tu avatar. Yo conocí hace un tiempo a un chavalote que tenia una viano y barba colorá y ahora es bajito regordete, con gafas, pelo pincho, un peto vaquero y guantes de boxeo .meparto .meparto

ELSERGIO

Cita de: pakitovk en Abril 20, 2012, 18:08:10 pm
Pues claro Sergio como cualquiera, aunque yo me se de uno que se le a kedao un aspecto preocupante de beber esas cosas raras que os bebeis, si no mira tu avatar. Yo conocí hace un tiempo a un chavalote que tenia una viano y barba colorá y ahora es bajito regordete, con gafas, pelo pincho, un peto vaquero y guantes de boxeo .meparto .meparto

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

ANYMALMC

Carretera y manta

VKamper

ANYMALMC

Frío frío...jejejeje están en San diego...por la zona del centro de salud Ernesto Soldevilla
Carretera y manta

VKamper

rualua

señores una fotito del  jefe ....el de la dch de la foto ( creo ke le pesa la boina )

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡