Furgoneter@s Vallekan@s (Vallekas Independiente y Puerto de Mar ¡YÁ!)

Iniciado por VKamper, Septiembre 01, 2010, 21:01:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ALuna

Porrr mi perfectooo...... sobre qué hora  quedaréis???  :roll:

felixin

Buenas Vallekan@s y cia,

Se presenta un vallekano exiliado en Moratalaz desde hace 3 años. Hace un par de semanas que me compre una multivan y aún ando leyendo el foro mirando bricos y viajes, pero ya toca presentarse :D.
Me alegra ver que tengo vecinos foreros.

Un saludo,
"living easy, living free"

Mi furgo :D

VKamper

Hola Felixin, aqui estamos pa lo ke sea, a ver si te enganchas a alguna KDD y nos vemos.

Un saludo

Ana de Espinoalvar

Bienvenido Felixin. Este foro es chungo, chungo, pero chungo....engancha cantidad, no sabes el pecao que has cometido.
No hay día que no me "cuele" y ande mirandolo tó. Hasta los rincones y recovecos más desconocidos.
Tú sabrás..... de cualquier forma, saludos ycomo se decía en tiempos.. "contamos contigo" y con tus aportaciones.
Aburrrr

rualua

pakirovw  ke pasa con las banderas ke tienes comision con la mahou jejejeje....vamos un pokito mas de ingenio vallekano saka el talento ke tienes dentro y da le el punto  a ese botijo   un abrazo campeon  .palmas
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

VKamper

Cita de: rualua en Abril 28, 2011, 16:35:56 pm
pakirovw  ke pasa con las banderas ke tienes comision con la mahou jejejeje....vamos un pokito mas de ingenio vallekano saka el talento ke tienes dentro y da le el punto  a ese botijo   un abrazo campeon  .palmas

Ná, si cuando yo digoo............ Ten cuidaito con lo que dices, que me vas a tener cerquita 3 dias ;D

VKamper

Una expres a Titirimundi, en Segovia. Hemos quedao mañana a las 8:30 en el aparcamiento del carreful en el Centro comercial La Gavia (Vallekas) qien quiera ya sabe ;)

http://www.titirimundi.com/default.asp

neodanir

ETXAVE

Hoy en sol había unA MAKRO KDD de Sprinter azules, alguien se anima a hacer una KDD para sobar kon las furgos y reivindikar un pokillo???? .director .director .director
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ranchito

Cita de: ETXAVE en Mayo 19, 2011, 02:05:37 am
   Hoy en sol había unA MAKRO KDD de Sprinter azules, alguien se anima a hacer una KDD para sobar kon las furgos y reivindikar un pokillo???? .director .director .director

interesanteeeee!!! jejeje

neodanir

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

VKamper

rualua

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

felixin

bueno, y despues de esta gran jornada de protesta, habra que ir pensando en el ascenso del rayito no?
De este finde no pasa

saludos!
"living easy, living free"

Mi furgo :D