Furgoneter@s Vallekan@s (Vallekas Independiente y Puerto de Mar ¡YÁ!)

Iniciado por VKamper, Septiembre 01, 2010, 21:01:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

VKamper

Cita de: ave fenix en Abril 06, 2011, 09:52:14 am
pasaros por Kdd y poner el enlace aki para la semana que viene estan preparando algo

Venga chicos


Que KDD? explicate Carlitos que no mentero :roll:

tirin

creo que ha carlitos se le ha ido un poco y ha confundido abril con mayo .meparto .meparto

son efectos secundarios pertxas .meparto
A la vera de Gredos!!!


neodanir

vamos vallekanos que ya esta aqui la kdda t3sera y aqui hay muchas pero vamos que es para todos!!

si conoceis grupillos que quieran tocar que se vengan que en vallekas hay mucho rock n roll!!

os dejo el enlace!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=218352.msg2124984#msg2124984


Holden Caulfield


ave fenix

Cita de: tirin en Abril 06, 2011, 19:43:42 pm
creo que ha carlitos se le ha ido un poco y ha confundido abril con mayo .meparto .meparto

son efectos secundarios pertxas .meparto



JEJEEJ  me  meto en to y no me entero de na .meparto

neodanir


VKamper

Bueno, voy a empezar.....vamos a hacer las banderas de vallekas y la mafya, empiezo la lista: (ya estan en el hilop los diseños, solo hay que leerselo) ;)

pakitovk.................2

perro verde

Tu si que eres un perro, ¿cual es el diseño, el de la pag 18? y ¿de los 4 o 5 cual es que se a decidido?,¿ has ido al concierto de Justin  bieber?,
¿ya sabes  jugar al teto?,............................................

VKamper

Abril 15, 2011, 20:40:45 pm #490 Ultima modificación: Abril 16, 2011, 08:04:48 am por pakitovk
mira que careto se le quedó a Enzo en una instantanea por hacer demasiadas preguntas, o sea , que al lorito


perro verde

No esperaba menos de ti Francisco............................... Nos vemos en la nacional.

VKamper

Vamos a ver, estos son los diseños que tenemos para la bandera, he numerado cada uno de ellos para que podamos decidir cual es el que mas nos mola, tambien pongo una encuesta para que lo podamos votar.

Oscar, ahora ya tienes dos preguntas contestadas, cual era la siguiente........ah si lo del concierto... pues no, no estuve y por ultimo lo del teto uhmmm eso te lo contesto en la cara, no vaya a ser que luego haya malas interpretaciones ;D


1


2


3



4


5

[/quote]

tizon

Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0


VKamper

Viendo que queda poco tiempo para la nacional, me he permitido buscar un sitio para que la gente de Madrid podamos quedar antes de entrar. He mirado y creo que el mejor sitio es la puerta de la plaza de toros, tiene buen aparcamiento y pilla de paso al polideportivo, ademas para encontrarlo es facil por que supongo que en el pueblo al preguntar lo conocerá to el mundo. Venga dejo unas imagenes para que sepamos de lo que hablo, en cuestion de horarios ya lo vamos viendo estos dias.

Un saludo