Furgoneter@s Vallekan@s (Vallekas Independiente y Puerto de Mar ¡YÁ!)

Iniciado por VKamper, Septiembre 01, 2010, 21:01:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

neodanir


Romir

Pues el viernes tengo curro mortal y el domingo tambien, solo podría el sabado pero me va muy cogido con pinzas, yo lo intentaba la semana que viene, que no quiero ser el instigador y luego perdermelas, quiza el lunes es buen día y nos podemos ver en el hebe, o cualquier dia de diario de la semana que viene, que me dices?
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


neodanir

por mi el lunes es perfecto, asi repartimos las pegatas y eso

Romir

Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


neodanir


VKamper

dani el jimmy me parece que ya no cierra, pero si no esta el stones en la calle carlos sole, 60, yo el lunes estoy a las 20:00 en el jimmy pero igual te doy un toke antes

un saludo

neodanir


ETXAVE

Al final alguien me podría decir komo va lo de las pegatas para la gente ke no nos apuntamos a la primera horneada de pegatas???? alguien sabe si hay de sobra????.

   Agur.
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

VKamper

Cita de: ETXAVE en Diciembre 09, 2010, 16:43:48 pm
Al final alguien me podría decir komo va lo de las pegatas para la gente ke no nos apuntamos a la primera horneada de pegatas???? alguien sabe si hay de sobra????.

   Agur.



A ver vuelvo a repetir, estaros atentos al hilo para que cuando quedemos os paseis y si queda alguna os las llevais y luego existe la posibilidad de crear otra compra conjunta nueva.

Saludos

ELSERGIO

cagonputa >:( no me saltan las alertas de este hilo. en lo que quedeis me avisais por privadete y me acerco con las pegatinas ;)

perro verde

Cita de: pakitovk en Diciembre 09, 2010, 18:38:36 pm
A ver vuelvo a repetir, estaros atentos al hilo para que cuando quedemos os paseis y si queda alguna os las llevais y luego existe la posibilidad de crear otra compra conjunta nueva.

Saludos


¿Pero cuando se va a quedar?.................. o ¿se reparten junto a los calendarios?... .brinda

VKamper

Cita de: perro verde en Diciembre 09, 2010, 21:53:54 pm
¿Pero cuando se va a quedar?.................. o ¿se reparten junto a los calendarios?... .brinda


Vamos a ver compañero, vamos a quedar para hechar unas galimbas y para que yo pueda pillar las pegatinas, luego despues se repartiran con los calendarios, pero vamos que si te cuadra venir a tomarla ya te puedes llevar las tuyas. Mal dicho......lo de te cuadra lo he formulado como pregunta pero lo correcto seria decir.....venga Oscar ven a tomar algo que si no ya sabes ó pillas ó pillas. Tu verás. ;D ;D

perro verde

Vale, si puedo me acerco el lunes por el Jimmy............................. 8)

Romir

Yo el lunes voy a tener curro, pero digo yo que, a eso de las 8 ya estaré libre, así que por mi bien.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


trakamon

si puedo me acerco, salgo a las 9 del curro asi que.... bueno eso y que monica se quede con la enana un rato mas jejeje
  LOS HIJOS DEL SAHEL!