Furgoneter@s Vallekan@s (Vallekas Independiente y Puerto de Mar ¡YÁ!)

Iniciado por VKamper, Septiembre 01, 2010, 21:01:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GUSILUZ

pero podria cambiarse por MI FURGO OR DIE ...
[/quote]

Total, este mola mazo

birrasmil

Cita de: GUSILUZ en Diciembre 02, 2010, 00:53:18 am
pero podria cambiarse por MI FURGO OR DIE ...

Total, este mola mazo
y se le podria añadir el VK  al final  o el logo de FURGONETEROS VALLEKANOS

ETXAVE

Y porke no algo komo las plakas estas ke se ponen en los exteriores de los garitos para ke la peña no haga ruido y no molestar alos vecinos???

Algo así komo:
"" En beneficio del deskanso y la salud de los okupantes se ruega no hacer ruidos en los alrededores de esta furgoneta""
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

FUNCIOFURGO

yo tampoco me epunte a nada de las pegatas por incorporarme trade al hilo; haber si sobran algo ...

trakamon

Cita de: pakitovk en Diciembre 01, 2010, 22:11:35 pm
Precisamente hoy, me ha dicho Elsergio que ya estan, solo queda recogerlas, en cuanto las tengamos kedamos de alguna manera para daroslas, yo tambien estoy con ganas de ponerla en la furgo. Os mantendre informado. ;)

Saludos

hombre tambien si no corre prisa se pueden dar el mismo dia que los calendarios, o hacerlo en dos tandas

LOS HIJOS DEL SAHEL!

ETXAVE

Y kuando será la entrega de kalendarios??? Xke los ke no tenemos pues komo ke no estamos muy enterados de ese tema, al menos yo vamos .
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

VKamper

me parece bien  lo que propones traka y respecto al tema de las pegatas los que no habeis podido pillarn que alguno se lo kurre y haga una lista nueva para una compra conjunta, ya sabeis que hay que pedir el vinilo completon cundo las tenga os digo cuantas entran en cada vinilo.

un saludo

ELSERGIO

coño, pues si quereis me las llevo directamente a la entrega de calendarios y allí hacemos todo, me dais la viruta, os doy las pegatinas, nos tomamos unas cerves... vamos, lo clasico :roll:

Romir

Chavaleeeeeesssss, que pasa, que llevaba tiempo out.

Venga, hablando de pegatas, que se vea que somos echados pa lante, yo propongo esta.

O algo parecido  .meparto
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

trakamon

si estais en los calendarios:

atencion: ultimo dia para apuntarse dia 3 de diciembre y ultimo dia de pago dia 8 de diciembre

el dia 9 los calendarios que no esten pagados no se pediran

saludos
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

FUNCIOFURGO

perdon, cuanto cuesta el calendario?

yo me ofrezco para nueva lista compra de pegatas, a espera de saber cuantas caben en un vinilo

FUNCIOFURGO   2 PEGATAS

Pipi Van

Romiiiiirrrrr!!!!!!!
que caro te vendes!!!! te has enterado de que se esta cociendo algo para nochevieja??
Besoteeeeeee

rualua

Cita de: pakitovk en Noviembre 29, 2010, 18:54:16 pm
Ves como entras al trapo, pero Alfon no te has fijao muy bien en mi careto, pero sera por arrugas, o sea que verlas las has visto pero que no te acuerdas, y fuera bobaitas, que te parece lo del texto para poner en las banderas:
LIBERTAD PARA APARCAR,
LIBERTAD PARA DORMIR,
   ¡NO MOLESTAR!

Venga dame una opinión constructiva ó algo.

Un saludo champion

este me gusta mas........... dale un pokito mas al coco   .confuso2
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

VKamper

Cita de: rualua en Diciembre 02, 2010, 18:44:49 pm

Joder Alfon, ya estamos hechando balones fuera? .nono .nono, que esto es para que le demos tod@s al coco y no yo solo, ademas tu eres el que da guerra con el tema, ke si me mola, ke si no me mola, tio expon algo, ante todo critica constructiva, ¡JODER YÁ! .

Veeenga se bueno. ;D

rualua

Cita de: pakitovk en Diciembre 02, 2010, 19:36:15 pm
Joder Alfon, ya estamos hechando balones fuera? .nono .nono, que esto es para que le demos tod@s al coco y no yo solo, ademas tu eres el que da guerra con el tema, ke si me mola, ke si no me mola, tio expon algo, ante todo critica constructiva, ¡JODER YÁ! .

Veeenga se bueno. ;D
[/quot
yo soy un clasico     ¡¡¡¡¡DORMIR EN MI FURGONETA   NO  ES DELITO  !!!!!       
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡