Furgoneter@s Vallekan@s (Vallekas Independiente y Puerto de Mar ¡YÁ!)

Iniciado por VKamper, Septiembre 01, 2010, 21:01:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FUNCIOFURGO

no se plantea una kedada de furgo-vallecanos?

pa que irnos mas lejos, nos vemos por aqui, vemos los tuneos del vecino y nos calcamos unas birras


que os parece???

LOS BARGUEÑOS

PAKITOVK Copiamos receta de empanada de puerros para hacerla haber como nos sale ya te diremos que tal a salido.
si hacéis alguna KDD cerca como me puedo enterarme ????
un saludo para todos y todas y besos para los peques   .brinda

VKamper

Cita de: LOS BARGUEÑOS en Noviembre 30, 2010, 21:38:13 pm
PAKITOVK Copiamos receta de empanada de puerros para hacerla haber como nos sale ya te diremos que tal a salido.
si hacéis alguna KDD cerca como me puedo enterarme ????
un saludo para todos y todas y besos para los peques   .brinda


Ya sabes, en el hilo de la MaFyA, de los Furgoneter@s Vallekan@s y hay uno nuevo que se llama KDD en Madrid, de todas maneras se esta preparando una para nochevija en la finca del Super-ranchi (Ranchito)
Saludos


Pipi Van

Oyeeeeee!!! como va lo de nochevieja? a veeeeer!!! quien es el organizador??? RuaLua?? con quien hay que hablar?
porque imagino que para hacer una nochevieja a -3grados habra q organizar algo, no?
besoteeee

tirin

pa organizarla a -3 grados lo que se necesita es mucho aguardiante  .meparto .meparto
A la vera de Gredos!!!

VKamper

Cita de: ALuna en Diciembre 01, 2010, 11:41:48 am
.panico .panico .panico .panico


Que pasa Rober perdido, oye que al final no me llegó tu número de movil, cuando te salga de los coj..s me lo mandas en un private.

Y que me expliquen que coño haces dando vueltas.

Un saludo majete

VKamper

Cita de: tirin en Diciembre 01, 2010, 17:40:22 pm
pa organizarla a -3 grados lo que se necesita es mucho aguardiante  .meparto .meparto


Hombre si se acompaña de alguna cosita solida, aunque sea en cartera...

Ana de Espinoalvar

Pregunta por despiste.......¿Como va el tema de las pegatinas? Para cuando las podríamos tener?. Tengo ganas de poner la furgo al día.

FUNCIOFURGO


VKamper

Cita de: Ana de Espinoalvar en Diciembre 01, 2010, 21:40:43 pm
Pregunta por despiste.......¿Como va el tema de las pegatinas? Para cuando las podríamos tener?. Tengo ganas de poner la furgo al día.


Precisamente hoy, me ha dicho Elsergio que ya estan, solo queda recogerlas, en cuanto las tengamos kedamos de alguna manera para daroslas, yo tambien estoy con ganas de ponerla en la furgo. Os mantendre informado. ;)

Saludos


ETXAVE

    Hola a tod@s ke tal por ahí??? Weno ya he visto ke las pegatas están listas yo no me apunté pero estoy interesada en alguna kuando se sepa algo de la entrega me gustaría ke kontarais konmigo.

   Para la Bandera ke tal algo komo "" FREECAMPING OR DIE"".

  Komo me puedo enterar de lo ke se está kociendo para Noxevieja???, Weno un saludo para tod@s .
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.


birrasmil