Furgoneter@s Vallekan@s (Vallekas Independiente y Puerto de Mar ¡YÁ!)

Iniciado por VKamper, Septiembre 01, 2010, 21:01:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trakamon

pero enzo si lo suyo es que les convenzas a los demas que tengan una traffic a que se pillen unas gafas como las tuyas..... ya veras como entonces no os marginan nada de nada  .meparto

pakito estas echo todo un frikki del diseño....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

lamarilla

Ah he presentao un diseño para unas camisetas que van a hacer sobre las T3, os la voy a poner aqui para quien no las haya visto, que yo se que estas cosas os molan (quien las critique pilla, que nooo que es broma, todo lo contrario se agradece para seguir mejorando)

Hala ya me callo


de buen rollo

pakitovk.....critica....

con la de chatarra que tenemos hay arriba mandas esa makina  .nono T3 pa siempre pero en tierra

VKamper

de buen rollo

pakitovk.....critica....

con la de chatarra que tenemos hay arriba mandas esa makina  .nono T3 pa siempre pero en tierra.

Lamarilla, en parte tienes razón, pero macho es un dibujo que lo hice así por el tema este de que con una T3 te puedes ir al fin del mundo, yo que sé es otra manera de interpretarlo, de todas maneras gracias por tu opinión.
Un saludo

lamarilla


VKamper

Esto es que es como el coche del James Bond, es anfibio, espacial, lahostia, vamos que ruedas tiene pero estan escondidas je, je, je, tu imaginate hechar un ratiko en esa rula (mejor acompañao) .meparto

lamarilla

no lo veo pakitovk, no lo veo, haber si despues de degustar esas setas me puedo dar un rulo
con ese anfibio, espacial,lahostia y flipar .panico .panico

GUSILUZ

Hola otra vez, es k nadie me responde.
Keria saber si estoy a tiempo de ingresar el dinero para las peganinas, k e estado fuera un mes y no se si estoy fuera de plazo.
Gracias

Holden Caulfield

Cita de: GUSILUZ en Noviembre 04, 2010, 23:15:29 pm
Hola otra vez, es k nadie me responde.
Keria saber si estoy a tiempo de ingresar el dinero para las peganinas, k e estado fuera un mes y no se si estoy fuera de plazo.
Gracias


eso mejor lo hables con pakitov mandale un mp seguro te contesta

Saludos

perro verde

Coño Enzo el de tu avatar ¿eres tu?, es que con esas gafas... te pareces al de O-Zone................

neodanir


Holden Caulfield

si soy yo a que mola? pero torrente es mi idolo y si sigo el camino de perro verde con los años me pondre igual que torrente

imaginaros perro verde con mi gafa.....igualito que torrente no? .meparto .meparto .loco1

neodanir


VKamper

Cita de: GUSILUZ en Noviembre 04, 2010, 23:15:29 pm
Hola otra vez, es k nadie me responde.
Keria saber si estoy a tiempo de ingresar el dinero para las peganinas, k e estado fuera un mes y no se si estoy fuera de plazo.
Gracias


Sin problema, pero no importa esperate a que las repartamos y ese mismo dia me das la pasta.

Un saludo

GUSILUZ


ALuna