Mayo 24, 2024, 20:21:11 pm


Busco depresor freno t4 2.4d

Iniciado por adriare, Septiembre 01, 2010, 13:54:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adriare

Pues eso que busco el depresor del freno de una california 2.4d del año 92, el problema no es por el ruido si no que se me partio la carcasa externa y necesito uno entero.
si alguien tiene alguno o conoce de algun desguace que lo tengo que me avise porfavor, que el del taller esta esperando.
un saludo y gracais

petate a frutas

Un avsiso para que no te gastes el dinero en balde, con el tema de los depresores de freno para motores AAB del año 92 hay varios modelos en función del número de bastidor del vehículo. Lo mejor que puedes hacer antes de comprar nada es: Ir a la VW y que te digan a qué depresor corresponde a tu número de bastidor y luego comprobar en chatarra o 2ª mano e inclusive casa de respuestos que sea ese y además comenta el tema por si no sirve te devuelvan el dinero.

Cual es la diferencia externa entre los dos modelos de depresores, ninguna, la diferencia, se encuentra en el interior, que el vástago que da presión es unos milímetros más grande que el del otro modelo. Lo que me pasó a mí fué, que le pusieron el modelo con el vástago de mayor longitud y al final rajó el depresor, con lo cual no hay devolución ni cambio.

Siento echarte este jarro de agua fría, pero mejor ir de seguro, que comprar uno nuevo...Bueno imagino que habrás preguntado y estarás como estuve yo.  :-X

Así que asegura el número de bastidor de la donante y tu furgo coincidan, este es el detalle fundamental, para futuros dolores de cabeza.

Como ayuda, en la desesperación por encontrar uno, ví una página on-line de chatarras, donde ves que piezas tienen y busca por ahí, hacen envíos a toda España, excepto Canarias.

Un saludo y que se solucione pronto el problema.
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

adriare

muchas gracias por la respuesta, la verdad que ya estaba al tanto a ello pero no sabia como poder diferenciarlos para saber cual era el que valia para la furgo.
dices que si voy a la vw con el libro de mi furgo me dicen cual es la que me vale??
y luego como se cual es el de la otra furgo para ver si me vale??
un saludo y gracias

petate a frutas

Vas con la ficha técnica a la VW y que te den la referencia del mismo, por si a últimas tienes que ir a una casa de repuestos, ya con el código saben cual pedir.


Luego cuando te digan de que rango corresponde el depresor del freno, vas a la chatarra y compruebas el número del bastidor para que sea el que tú necesitas, igualmente si lo pides por Internet. Las chatarras tienen todos los datos de los vehículos desguazados, inclusive número de bastidor.

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad