Instalación de regleta de LEDs sobre puerta corredera [VW T3]

Iniciado por Mesoiro, Agosto 31, 2010, 13:15:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

donniecp

Pues al final acabo de pujar por una de estas que me va a salir un poco mas cara pero especifica que es luz cálida.
Dejo el link por si a alguien interesa:
http://cgi.ebay.es/1M-60-SMD-LED-Warm-White-Light-flexible-Strip-DC-12V-/180638880821?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2a0eea9435
Creo que te voy a copiar la idea pero en la otra pared de la furgo jijiji. Y solo media tira, el resto para iluminar el interior del mueble que tengo en mente meterle.
A cabeza non paaara!!

tofolin

que tal estan de luminosidad  esos led?

De precio estan muy bien parece.

GRacias.

donniecp

Cita de: tofolin en Marzo 17, 2011, 19:09:26 pm
que tal estan de luminosidad  esos led?

De precio estan muy bien parece.

GRacias.

Pues no lo se porque acabo de pujar. Si los gano ya pondré una fotito de lo que alumbran pero supongo que tanto como los de Mesoiro que no parece que alumbren mal.
A cabeza non paaara!!

Mesoiro

La regleta mía rígida alumbra má que estos, pero yo prefiero esos. Los de la regleta dan demasiada luz, de verdad. De echo, cuando estoy de noche dentro no enciendo esta luz porque hasta molesta!
Los mejores son los flexibles, dan una luz más ténue, muy "acojedora", más que la blanca de la rígida.
Además se pueden cortar y poner en múlitiplos de 3, e incluso viene protegida con una película de goma transparente por delante, y las rígidas no.
Miudiño... miudiño... que pra máis non da!

Mi historia: http://www.furgovw.org/index.php?topic=184816.0

donniecp

Por fin me llego la tira de leds!
Os pongo fotitos para que veáis como alumbran, no son en la furgo pues la pobre acaba de pasar la semana en el taller y aun no tuve tiempo a meterle mano. La verdad estoy bastante contento ya que parece que no alumbran nada mal para costar poco más de 6€.

En esta probé a meterle dos tiras de 3 led ya que como dijo Mesoiro están preparadas para ser cortadas. Y se la metí en el mueble persiana del lidl que tengo en la habitación esperando a ser cutre-camperizado

A cabeza non paaara!!

Mesoiro

.palmas .palmas
esos leds son la mar de prácticos!!!
yo aún tengo pendiente poner alguno más, a ver si pongo más fotos.
Miudiño... miudiño... que pra máis non da!

Mi historia: http://www.furgovw.org/index.php?topic=184816.0

rfuster

Me gusta la idea de luz mas tenue, sera mas acogedora la furgo, ahora q estoy en proceso de restauracion, pasare los cables para la instalacion!!
Gracias por los consejos q dais i links! .palmas .palmas

donniecp

Hola,

Hace mucho que esta parado este hilo pero voy a poner las fotos de como puse yo mi tira led en mi t4.

Corté la tira en dos y las empaté. Por detrás le pegué un imán de nevera grande que tenia de propaganda cortándolo a la medida.
Ahora para quitarlo y ponerlo en cualquier lado no tengo ningún problema.

Aquí se puede apreciar la cantidad de luz que da que es bastante.

Un saludo.
A cabeza non paaara!!