Bomba de desagüe de ducha se desceba- solucionado bomba nueva- borrar

Iniciado por Dehlervall, Agosto 31, 2010, 04:12:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

Dehlervall

Agosto 31, 2010, 04:12:30 am Ultima modificación: Septiembre 06, 2010, 21:53:21 pm por Dehlervall
Necesito que me ayudéis con un problema que tengo con la bomba de desagüe de la ducha. Cuando probé la furgo, ví que no funcionaba, por lo que la desmonté entera. El motor iba bien. Desarmé la parte de las membranas, lo limpié todo perfectamente y volví a montar. Resultado, seguía sin funcionar. Probé a absorber a través del tubo de salida y tras varios intentos aquello empezó a funcionar. Pensé resuelto.........pero qué va!!! El sábado y ya de viaje. en la 1ª ducha mi hija me avisa de inundación  !!!! con aquello lleno de agua sólo se me ocurre "bucear un poco" y soplar por el tubo de desagüe. Vuelve a funcionar.......pero cada vez que se queda la ducha sin agua y funciona en vacío aunque sólo sea unos segundos, vuelve a pasar. ¿qué puedo hacer?
Gracias anticipadas
Saludos
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

eskubydu

Dehlervall

Cita de: eskubydu en Agosto 31, 2010, 04:54:11 am
Prueba con este desatascador

eskubydu. ¿qué destascador? Pero no es cuestión de que se atasque , es que se queda vacía y no absorbe.
Gracias y saludos

eskubydu

Lo siento,  .electrificado 1º por que no te entendido y 2º por que todavia me aturuyo al mandar direcciones web

Dehlervall

Cita de: eskubydu en Agosto 31, 2010, 05:05:09 am
Lo siento,  .electrificado 1º por que no te entendido y 2º por que todavia me aturuyo al mandar direcciones web

No pasa nada eskuby...... gracias, y lo de poner direcciones copias con botón de la derecha de la barra del navegador y pegas tras dejar un espacio despues de la última palabra.

eskubydu

haber ahora C:\Users\Ordenador\Desktop\eskubydu\Rohrreiniger AGT Pressluft Druckluft Amazon_de Elektronik.mht

eskubydu

C:\Users\Ordenador\Desktop\eskubydu\Rohrreiniger AGT Pressluft Druckluft Amazon_de Elektronik.mht