[VW T3 Multivan Westfalia] Rescatada por canarias... novedades

Iniciado por yachi, Agosto 30, 2010, 23:07:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

yayuk0

Cita de: yachi en Septiembre 20, 2011, 23:30:00 pm
va a ser dificil que nos veamos porque estoy en canarias y la verdad que viajar a la peninsula en barco como que no  ;D y la llantas son de mercedes en 18x 8.5 en las delantera lleva unos de 0.5 cm y mi idea es ponerle 17 en doble medida de porsche 7.5 delante y 9 detras pero haber si mejora un poco la cosa principalemente porque es imposible encontrar un neumatico en 18 con el codigo de carga que lleva 96 sabes el que lleva la tuya ?

La mia tiene un indice 94. En la itv con indice 93 me valía pero le puse un poco mas por que no había diferencia de precio con los neumaticos que compre.. y preferia darle un poco de mas...

No se donde miras los neumaticos, yo los compre vía internet y me los monto un conocido de un taller de cerca de casa... neumaticosonline... si tienes donde te los pongan puedes mirarlos y pedirlos tu mismo... tienes de todooooooooooooooooo tanto en calidad como precio

En 17 que son las mias (siempre en 7.5 de ancho) creo que lo más que he visto en indice era 94

NachoT3

Cita de: manekineko en Julio 24, 2011, 22:51:44 pm
me he corrido....¡¡¡

chico lo tuyo no tiene nombre, que ya van dos veces ;)

Chabi, efctivamnete para poner el volante del golf, hayq ue hacerle un casquillo , por que aunque los dientes de la piña del volante coinciden con los del estriado de la caña de la dirección , la profundidad no es la misma de modo que si lo ponía sin el casquillo bailaba toda la caña, luego hay que alargar la pletina que quita los intermitentes, aqui lo tienes
http://www.furgovw.org/index.php?topic=10295.msg130686#msg130686
Yachi la furgo muy guapa, igual con llanta 16" hubiera quedado mas equilibrada, pero se la ve impresionante :)

Chabi

Ole, Nacho ya estuve viendo tu brico del volante :D ahora con el cambio de asientos estamos haciendo un invento para subir el volante un poco, pues me da en las piernas y asi no s epuede conducir :D

En cuanto tenga un prototipo firme pongo fotos :D .

yachi

Cita de: yayuk0 en Septiembre 20, 2011, 23:46:55 pm
La mia tiene un indice 94. En la itv con indice 93 me valía pero le puse un poco mas por que no había diferencia de precio con los neumaticos que compre.. y preferia darle un poco de mas...

No se donde miras los neumaticos, yo los compre vía internet y me los monto un conocido de un taller de cerca de casa... neumaticosonline... si tienes donde te los pongan puedes mirarlos y pedirlos tu mismo... tienes de todooooooooooooooooo tanto en calidad como precio

En 17 que son las mias (siempre en 7.5 de ancho) creo que lo más que he visto en indice era 94

ok gracia voy a ver  ;)
Cita de: Nachomon en Septiembre 21, 2011, 10:05:24 am
chico lo tuyo no tiene nombre, que ya van dos veces ;)

Chabi, efctivamnete para poner el volante del golf, hayq ue hacerle un casquillo , por que aunque los dientes de la piña del volante coinciden con los del estriado de la caña de la dirección , la profundidad no es la misma de modo que si lo ponía sin el casquillo bailaba toda la caña, luego hay que alargar la pletina que quita los intermitentes, aqui lo tienes
http://www.furgovw.org/index.php?topic=10295.msg130686#msg130686
Yachi la furgo muy guapa, igual con llanta 16" hubiera quedado mas equilibrada, pero se la ve impresionante :)

por cierto nachomon la tuya es westfalia que indice de carga lleva en los papeles

NachoT3

salva-van

yachy!!!!!!! esta preciosa  .baba .baba   esa llantas y todo el conjunto en general es muy rollo aleman  .baba .baba

a kedado muy gorda  ;) ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

yachi

gracias pero todavia hay mucho por trabajar en ella me he pillado en ebay alemania el spoiler delantero que lo esta pidiendo a gritos

NachoT3

Cita de: yachi en Septiembre 21, 2011, 23:25:43 pm
ok gracia voy a ver  ;)
por cierto nachomon la tuya es westfalia que indice de carga lleva en los papeles

la tara son 1753 y peso maximo autorizado me pone 2460, no se si te vale

yachi

Cita de: Nachomon en Septiembre 26, 2011, 19:37:07 pm
la tara son 1753 y peso maximo autorizado me pone 2460, no se si te vale

la mia es 1500/ 2460 pero lo que te preguntaba es el indice de carga que lleva la goma gracias de todas formas la tara y mma tambien me es de importancia

NachoT3

Ahh te refieres a las ruedas???
Pues eso, si no me equivoco, tienes que llevar gomas reforzadas, vamos de carga, normalmente despues de la medida viene la letra C de carga
En www.teleneumatico.com puedes ver las equivalencias de neumatico que tienes para la de origen , 185/80/14C
Saludos

Macflai

Si no me equivoco el indice de carga de las gomas originales de las T3 en medida 185R14C son 102/100... el indice de velocidad puede variar un poco entre las letras N, P, Q, o R (140, 150, 160 y 170 kms/h)... ;)
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

yachi

Cita de: Macflai en Septiembre 27, 2011, 00:39:37 am
Si no me equivoco el indice de carga de las gomas originales de las T3 en medida 185R14C son 102/100... el indice de velocidad puede variar un poco entre las letras N, P, Q, o R (140, 150, 160 y 170 kms/h)... ;)

si señor la mia  tiene 102 pero me han dicho que puedo bajarlo a 96 homologandola porque el peso de la furgo lo permite ,gracias macflai

Macflai

Cita de: yachi en Septiembre 27, 2011, 22:44:30 pm
si señor la mia  tiene 102 pero me han dicho que puedo bajarlo a 96 homologandola porque el peso de la furgo lo permite ,gracias macflai

De nada hombre! ;D A ver cuando te empiezas a dejar ver con la furgo en alguna kdd!!
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

mdgc

A ver si quedamos con las furgos,solo nos falta que tu primo la pille...

--  Mi isla se llama Gran Canaria  --