Instalación claraboya fiamma vent de 45x45: dudas

Iniciado por Hitekvlc, Agosto 30, 2010, 16:45:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hitekvlc

Agosto 30, 2010, 16:45:53 pm Ultima modificación: Agosto 30, 2010, 20:52:44 pm por falco_vw
Hola acabo de pillarme una fiamma vent de 45x45 y al leer las instrucciones de montaje me asaltan varias dudas. También tiene la culpa un poco la traducción de las instrucciones que vaya tela.... Jeje los 20 tornillos que hay que poner en la parte superior, no suministrados menudos ratas, donde van cogidos???

Yo pensaba que con agujerear, colocar parte superior y marco interno y sellar listo, pero eso de los 20 tornillos.....

vimaral

los veinte tornillos hay que ponerlos por fuera y tienen que ser de la misma medida que te indican en las intrucciones y los otros cuatro por dentro.yo he puesto la misma que tu y le he puesto bastante sika y un tornillo si otro no.no hace falta tantos agujeros.no se que instrucciones trae la que has comprado.yo tengo unas que traen dibujitos.si quieres te las paso.un saludo

Hitekvlc

Pero van atornillados a la chapa? Es lo que no me queda claro....

vimaral

directos a la chapa.por eso te digo que le pongas bastante sika y un tornillo si otro no.o de dos en dos.o uno en cada esquina.eso a criterio tuyo.pero te aconsejo que cuanto mejor vaya atornillado,mas tranquilo iras.llevate las intrucciones a leroy y preguntas por los tornillos que vienen en las instr.,que sean de acero inox..no se como se llaman esos tornillos,pero "taladran"solos y con el destornillador electrico lo haces en un momento.

A2metal

Esos tornillos que describis se llaman precisamente autotaladrantes o autoroscantes

Hitekvlc

Ok pues muchas gracias a los dos, ya lo tengo todo claro. Es que el brico de Longboard, que lo tengo estudiado de memoria, no dice nada de los tornillos!

Por cierto A2metal me encantan los Domo-Kun!!!! Jejejeje

voll-damm

Cita de: A2metal en Agosto 30, 2010, 17:46:57 pm
Esos tornillos que describis se llaman precisamente autotaladrantes o autoroscantes


O roscachapa...
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com
_____________________________________

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com

jmiro

Yo la puse hace un tiempo y coloque rosca chapa y metricos, es decir con tuerca por abajo. En la bola del mundo anda el brico por si te interesa...

Hitekvlc

Joder lo tenía claro, pero ahora lo tengo SUPER claro!!! Mucho mejor los tornillos roscachapa, me veía por bricodepot preguntando por los autoroscantes....

Muy bueno el brico jmiro! Las fotos me han despejado algunas dudas!