Os presento a La Nueva, una T3 Syncro mas por el foro

Iniciado por t3wakiki, Agosto 30, 2010, 16:06:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pierluilli

muy chula la chincro waikiki pero lo de pintar la furgo tu ni se te ocurra k con la otra ya tienes bastante

t3wakiki

Jajajajj que pasa no te gusta mi furgo pintada a rodillo y con pitura granulada para pintar metales exteriores??????  .meparto

salva-van

Cita de: t3wakiki en Septiembre 02, 2010, 12:14:40 pm
Jajajajj que pasa no te gusta mi furgo pintada a rodillo y con pitura granulada para pintar metales exteriores??????  .meparto

hombre en ese caso piensate llevarla a un carrocero....  .meparto .meparto
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

t3wakiki

Septiembre 02, 2010, 13:52:37 pm #33 Ultima modificación: Septiembre 08, 2010, 14:20:09 pm por ooznak
joer tampoco esta tan mal, mirar como brilla y que color mas chulo tiene....

Speed Master

Pero que la has pintado con rodillo de gotele??

Por cierto para no pintar las gomas de las ventanas, etc. hay que encintarlas... .lengua2

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

t3wakiki

Cita de: ooznak en Septiembre 02, 2010, 14:21:14 pm
y ese parachoques delantero ¿?

ese paragolpes lo pille en un desguace es de las que tienen la preparacion esa con todos los faldones y laterales de plastico y to eso

Cita de: Speed Master en Septiembre 02, 2010, 14:17:59 pm
Pero que la has pintado con rodillo de gotele??

Por cierto para no pintar las gomas de las ventanas, etc. hay que encintarlas... .lengua2

No esta pintada con rodillo liso de espuma y la pintura lleva una especie de arenilla que brilla mucho y le da ese aspecto granulado ademas lleva incorporada antioxido para la chapa asi es que la viene muy bien , creo que con esta pintura no se puede pintar a pistola
lo de las cintas en las gomas de las ventanas lo pense pero no tenia en ese momento y dije, va con un poco de disolvente.... pero luego lo deje y lo deje y....

pierluilli

si no es k no me guste pero como pases el codo por la chapa te afilas el hueso jejejej

t3wakiki

Septiembre 02, 2010, 20:06:05 pm #38 Ultima modificación: Septiembre 02, 2010, 20:08:41 pm por ooznak
Esto es para oznak que tiene curiosidad por mi techo..... .fotografo

La altura interior del techo con el techo bajado es de 1,79 y con el techo levantado es de no se, se me olvido medirlo, pero yo mido 1,76 y me tengo que subir al poti para abrir o cerrar la claraboya

ooznak

muchas gracias por el reportaje y tomarte el trabajo de medir!

mira que me gusta ese techo ....

pero yo mido 1.90 :(

habrá que resignarse a buscar uno alto que no sea elevable

gracias de nuevo!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Speed Master

Cita de: t3wakiki en Septiembre 02, 2010, 20:06:05 pm
La altura interior del techo con el techo bajado es de 1,79 y con el techo levantado es de no se, se me olvido medirlo, pero yo mido 1,76 y me tengo que subir al poti para abrir o cerrar la claraboya

Y no se te ha ocurrido ponerle una cinta largha al techo para no subir a nady tirar desde abajo?? lo digo por que un dia terminaras dentro del poty...

t3wakiki

Septiembre 08, 2010, 13:36:13 pm #41 Ultima modificación: Septiembre 08, 2010, 14:19:48 pm por ooznak
Probando un poco la furgui.... un dia en el campo
http://www.youtube.com/v/jOu-Sd1XR5c

ooznak

ummm... no pareces tener "movimiento" en las ruedas delanteras no?

Chabi

Eso es lo ke iba a decir yo , ke hay el 4x4 como ke no .... cuando se te cruza subiendo la cuneta parece como que las ruedas de alante no tiran
no soy un entendido pero diria ke no esta funcando la integral ...

t3wakiki

Os fijais en todo heee, no tenia puesto el bloque del diferencial delantero