Os presento a La Nueva, una T3 Syncro mas por el foro

Iniciado por t3wakiki, Agosto 30, 2010, 16:06:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

t3wakiki

Las roland seguramente  se las ponga a la otra ya que la Syncro ya tiene unas muy guapas y no estoy por la labor de cambiarlas, oye salva,aun esto por descubrir como poner los tornillos que me diste, yo lo que tengo son tuercas en ls ruedas ???

*imagen borrada por el servidor remoto

salva-van

Cita de: t3wakiki en Septiembre 01, 2010, 11:02:19 am
Las roland seguramente  se las ponga a la otra ya que la Syncro ya tiene unas muy guapas y no estoy por la labor de cambiarlas, oye salva,aun esto por descubrir como poner los tornillos que me diste, yo lo que tengo son tuercas en ls ruedas ???

*imagen borrada por el servidor remoto

los tornillos van delante....
y detras son esparragos con tuercas.....   ;) ;)

las habras probado detras?? supongo....  ;D
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

t3wakiki

Cita de: salva-van en Septiembre 01, 2010, 11:10:28 am
los tornillos van delante....
y detras son esparragos con tuercas.....   ;) ;)

las habras probado detras?? supongo....  ;D

Ni siquiera los he sacado aun de la bolsa en que me los metiste, es que...... estan tan monos hay dentro.... y ese embalaje tan chulo....  .meparto

Speed Master

yo tambien quiero una T3 syncro...

pero despues de la Master y alguna otra inversion, me temo que tendreque aguantarme un poco...

furgonesto

muy chula waikiki..aver si me la enseñas en persona y nos vamos al cerro o algun sitio a probarla...pero sin mariconadas eh....xd
si algun dia ves q t han mangado el syncro .meparto pasaria a visitar a chona....xd

Chona

Cita de: furgonesto en Septiembre 01, 2010, 15:29:14 pm
muy chula waikiki..aver si me la enseñas en persona y nos vamos al cerro o algun sitio a probarla...pero sin mariconadas eh....xd
si algun dia ves q t han mangado el syncro .meparto pasaria a visitar a chona....xd

Voy a ir preparando las herramientas  .meparto   .meparto

t3wakiki

Cita de: furgonesto en Septiembre 01, 2010, 15:29:14 pm

Sin mariconadas heeee, no se si te conte que yo tuve ya un 4x4 y a mas de uno le hice bomitar.... si te vienes conmigo a probarla una vez que te subes ya no dejo bajar a nadie, entiendes???? luego que no me vengan las mariconadas a mi jejejeje. .meparto

t3wakiki

Huy madre, he leido lo que acabo de escribir y alguno se puede pensar que yo..... vamos que ...... que no leñe!!!!! no os penseis lo que no es!!!!!! encima con Ernesto  .nono  .meparto .meparto

t3wakiki

Chona

Cita de: t3wakiki en Septiembre 01, 2010, 15:58:12 pm
Oye chona, la tuya tambien es Syncro??

Cuando te quite el cardán y el diferencial si (que es lo que me falta)  ;D

Speed Master

Cita de: t3wakiki en Septiembre 01, 2010, 15:54:18 pm
Sin mariconadas heeee, no se si te conte que yo tuve ya un 4x4 y a mas de uno le hice bomitar.... si te vienes conmigo a probarla una vez que te subes ya no dejo bajar a nadie, entiendes???? luego que no me vengan las mariconadas a mi jejejeje. .meparto

A que no hay h..., mucha caña le tienes que dar tu a un 4x4 para que yo quiera bajarme..., ahora igual si conduzco yo te arrepientes...

furgonesto

Cita de: t3wakiki en Septiembre 01, 2010, 15:56:15 pm
Huy madre, he leido lo que acabo de escribir y alguno se puede pensar que yo..... vamos que ...... que no leñe!!!!! no os penseis lo que no es!!!!!! encima con Ernesto  .nono  .meparto .meparto

eih no desveles mi verdadero nombre en publico
q pasa conmigo?=?=? algun problema???jajjajaj uf me tendrias q seducir mucho con tu syncro... .meparto

t3wakiki

Cita de: Speed Master en Septiembre 01, 2010, 21:55:44 pm
A que no hay h..., mucha caña le tienes que dar tu a un 4x4 para que yo quiera bajarme..., ahora igual si conduzco yo te arrepientes...

Bueno te voy a contar que una vez con un niva subiendo por una ladera en una escapadita que me hice yo a un monte, se me empezo a ladear, por mucha maniobra que intente hacer pa alante pa atras pa alante pa atras no conseguia ponerlo derecho y cada vez escarvaba mas en la arena hasta que loi deje de medio lado, a esto estaba yo solo, una incosciencia por mi parte, bueno pues estube tres horas alli yo solo con una pala haciendo hueco en la tierra y un surco para volver a poner el coche sobre 4 patas y poder salir de alli, lo bueno es que quedo apollado con el techo en un pino y no me costo mucho ponerlo derecho, una eslinga a otro pino y de pies.... Otra en una trialera baje por donde no tenia que bajar y clave el morro, en esta me tuvieron que sacar con un tractor, y otra..... Vamos que me monto en un 4x4 y me doy miedo a mi mismo, se me ponen las venas...... .meparto .meparto

Speed Master

Mi hermana y mi cuñado andan el 4x4, y te puedo asegurar que hace año y medio mi cuñado y su compañeroi flipaban cuando vieron donde habia subido con la boxer que tenia entonces, de hecho terminaron preguntando para que necesitabamos apoyo de 4x4 si yo habia subido hasta alli, a lo que yo le conteste, que para sacarme de donde me quedara atrapado... 8)

La verdad es que yo soy de esos que todavia hicieron la mili, y mira que yo no queria ir..., pero el caso es que del curso de conductores en el que me metieron, digamos que fui el unico que se gano el derecho ha sacar el carnet de camion, en el monte y con un land rover, bueno tambien esta incluido un vadeo del rio Ebro... ;D, parece que a los demas les dio miedo el agua y aquella ladera impresionante donde solo habia subido un oruga antes...  .lengua2

salva-van

sois unos macarras de los 4x4.... como me pille algun dia un defender os vais ha cagar.....  .lengua2 .lengua2
ke envidia mas sana me dais....  .baba .baba
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum