Francia. Mimizan y Arcachon (sf)

Iniciado por _TUCAN-, Agosto 30, 2010, 10:38:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

_TUCAN-

Agosto 30, 2010, 10:38:43 am Ultima modificación: Septiembre 18, 2021, 12:48:23 pm por Kenar
Ya teníamos ganas de dar una vuelta por el extranjero,y superar el miedo, que produce no conocer el idioma local,así que un viernes de Agosto despues del trabajo,Endika y yo a bordo de muestra multifuncional Citroen C-15, partimos de de Bilbao ,recuerdo al pasar por Donosti que vimos en el cielo el resplandor de los fuegos artificiales de sus fiestas. entramos en Francia por Irun despues de una media hora de autopista nos encontramos con un peaje automatico que en principio no supimos superar  ,hicimos una cola de coches pitando . y decidimos quitarnos del medio y aparcarnos en el arcén buscando como locos a una persona física ,Fue cuando por los nervios me dije (ya empezamos,,,,  date la vuelta...)como por allí no había ningún operario , me dedique a observar a los demás, y aprender una vez tranquilizado ,era muy fácil solo había que meter un billete por una ranura y esperar que te diera las vueltas y se abriera la barrera ( que torpe soy) continuamos por la autopista dirección Burdeos  hasta que encontramos un cartel de salida que ponía Mimizan, despusdes de mucho rato de conducción por una carretera sin referencias solo pinos y mas pinos de noche me empezó a entrar una estraña sensación de agobio.por fin llegamos a Minizan me pareció al pueblo donde se rodó Regreso al futuro ,todo eran casa bajas muy cuidadas y bonitos jardines .estube dando vueltas buscando un camping poro ya cansados  nos quedamos en un parque  muy bonito del centro del pueblo ,cernamos tipo (Campaña)y preparamos la conchoneta y los sacos  procurando ser discretos. un gran trasiego de gente nos despertó en un precioso día aquello hera una zona escolar ( joder como madrugan los Franceses) dimos una vuelta por el pueblo desayunos  y pusimos en practica nuestro nulo francés..tuvimos que recurrir al mimo..por fin encontramos un camping (municipal al lado del lago y nos instalamos ya en plan bien. por la tarde fuimos a Mimizan playa nos dimos también unas vueltas con las bicis por todo el entorno muy bonito y la playa mas larga que hubiéramos visto nunca .el día siguiente se levanto con niebla *imagen borrada por el servidor remotopero luego se despejo, y partimos hasta Arcachon para ver la famosa duna( una pasada digna de visitar) por la tade fuimos  ala ciudad muy bonita y comenzamos despues a recorrer la inmensa bahía biendo sus , enbascaderos sus pueblecitos y un esplendido atardecer, buscamos un canping por la zona (Bigamos)  al dia siguiente visitamos el museo del hidroavion en Bicarrousse (recomendable)
tarde de pesca y relax visitando los rincones de la zona y comienzo del regreso pasando  por Donosti y sus fiestas
Al final lo que cuenta es la aptitud, enpezemos por lo cercano. el mundo es muy grande....

dorito

Vaya sitio mas guapo y la c15 super original. Lo apunto en la angenda .bien

trinker

Qué buen viaje has hecho! Gracias por compartirlo.
Saludos!