Julio 23, 2025, 21:22:58 pm

refrigeracion

Iniciado por la tartana, Agosto 29, 2010, 21:43:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

la tartana

Kaixo!, tenemos un problemilla con la furgo. Teniendo los niveles del anticongelante en frio, se nos calienta tras media hora de marcha, la aguja pasa del led , empezando a parpadear . revisamos los niveles del anticongelante y nos ha pasado el liquido al deposito q tiene detras de la matricula. Nos ha pasado varias veces seguidas y es realmente un coñazo.Alguien sabe cual puede ser el problema? , si alguien conoce un mecanico q nos pueda ayudar experto en este tipo de furgonetas en Bizkaia, lo agradeceriamos.

niranira

aupa , que pase el líquido al de atrás es lo normal cuando está caliente , luego en frio vulelve al otro .... yo limpiaría el radiador ,. yo lo hice , estaba sucísimo , de`spués la temperatura bajó un montón , ahora solo se calienta en las cuestas , y con un cambio de termostatos y termocontactos seguro q lo solucionas . un saludo.

tximino

yo lo llevo a uno de deusto ke trabaja solo con t3ses y t4s.

la tartana

Eskerrik asko, porque la verdad q nos estamos volviendo locos!!! :D

thc

te salta el ventilador en carretre??? mira el termostato ,yo empezaria por hay :roll:
No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse