Es normal que me marque revision en 3000 km con tan solo 20000 km cali t-5 2009

Iniciado por JIJIXI, Agosto 29, 2010, 19:11:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JIJIXI

Es normal que me marque revisión en 3000 km cuando solo tiene 20000km mi cali t5 del 2009 cuando siempre he cogido la furgo para carretera y viajes largos (casi nada de ciudad)?

FURGOPIN

Hay a quien le marca a los 13000km para cambiar a los 16000km, que te haya marcado a los 20000km olvida te y rigete por tus cuentas y a los km que quieras cambiarle el aceite, el que hayas andado todo en carretera no tiene nada que ver, el ordenador esta programado y te manda segun el programa, los ordenadores del aceite son solo un engorro que no hay quien lo entienda, yo te aconsejo no borres la indicación asta que no te pasen esos 3000 que te dice de cambiar y cambiasela cuando tu estimes necesario olvidandote del ordenador.

marta_ac

Yo tengo que hacer la primera revision y canviar aceite 5W30 LONG LIFE , filtro de aceite.  He mirado presupuestos en diferentes talleres que no sean Volkswagen (por que con la nueva ley no hace falta llevarlo al taller oficial). En todos los talleres el aceite es de diferente marca (repsol, cepsa, shell) todos cumplen la norma 504.00/507.00.
El precio es variado. El más barato me cobran 117 € en otro 172€ y en otro 202 € con iva incluido (todos los presupuestos es contando 2 latas de 5 litros de aceite).
Que os parece? hay mucha diferencia con el servicio oficial Volkswagen? Hago bien llevandolo a esos talleres que son franquicias tipo RODI, AUTOEQUIP, AURGI?
marta_ac!!!

FURGOPIN

Cita de: marta_ac en Septiembre 04, 2010, 21:07:11 pm
Yo tengo que hacer la primera revision y canviar aceite 5W30 LONG LIFE , filtro de aceite.  He mirado presupuestos en diferentes talleres que no sean Volkswagen (por que con la nueva ley no hace falta llevarlo al taller oficial). En todos los talleres el aceite es de diferente marca (repsol, cepsa, shell) todos cumplen la norma 504.00/507.00.
El precio es variado. El más barato me cobran 117 € en otro 172€ y en otro 202 € con iva incluido (todos los presupuestos es contando 2 latas de 5 litros de aceite).
Que os parece? hay mucha diferencia con el servicio oficial Volkswagen? Hago bien llevandolo a esos talleres que son franquicias tipo RODI, AUTOEQUIP, AURGI?

marta deberías revisar los hilos que abres antes de volver a pegar tu mismo mensaje en el hilo de otro forero, puesto que al final los que contestamos, yo al menos, pienso que es una tontería dar contestación a hilos que el que los abre no le deben interesar mucho cuando no los vuelve a consultar.

Los vuelves a pegar en otros hilos, sin dar respuesta a los hilos en los que los pegas los tuyos y que el otro forero hace consulta.

No confirmas el haber revisado las respuestas a tu hilo en el que haces consulta.

P D. Esto va perdiendo fuerza

Saludos

J

Creo que es un cálculo que hace la centralita con la forma de conducción y demás. Vamos, una chorrada, porque en teoría este aceite es para 30000. A mi en la primera revision me saltó a los 23000, y lo cambié porque me salió tambien el nivel bajo de aceite,  ahora me pide cambio con 20000 mas y lo pienso estirar hasta 25000 salvo que me salga el nivel