Citroen Jumper 90.000km OPINIONES

Iniciado por antonio77, Agosto 27, 2010, 19:16:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

antonio77

Hola compañeros, esta tarde he estado viendo una CITROEN JUMPER blanca, acristalada, es una 2.2 100cv, 9 plazas, con aire acondicionado en la parte de atras, de febrero de 2007, y tiene 90000km, su precio 13500euros. La furgo esta bien, por dentro esta cuidada, por los km yo creo que sera de renting, pero al menos no la han usado para currar, eso se nota, porque luego he visto otra opel vivaro y estaba mucho peor por dentro, la citroen esta mas cuidada. La he arrancado y pese a que estaba muy fria, ha arrancado a la primera, se de buena tinta que llevaba sin arrancarse unas 3 semanas, asi que fijaros.
Lo que mas me ha sorprendido es su caja, por dentro, madre mia que enorme y cuadrada que es, ahi se puede instalar un circo completo, es mucho mas amplia que las trafic,etc, aunque por fuera no lo parece.
Me gustaria que me dierais vuestras opiniones, el mecanico me ha dicho que eso los 500.000km los hace facil, pero me gustaria saber qué pensais, si son muchos km esos 90mil, o si es normal. Yo como le he dicho, si voy a entregar mi coche necesito algo que dure mucho, y no que me vaya a dejar tirado en unos años.
Por cierto me da de garantia 1 año en recambios y motor.
Siego diciendo, creo que puedo gastarme hasta unos 15mil, pero me esta costando encontrar furgos con algunos km, y de transporter ya ni digo, las pocas que hay son con pocos km y cuesta una pasta, al menos aqui en malaga.

Bueno espero vuestras opiniones, gracias
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.