NECESITO MANUAL NEVERA

Iniciado por certero, Agosto 27, 2010, 17:08:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

certero

hooa amigos haber si me podeis ayudar necesito el manual de una envera trivalente marca electrolux mod RM 185GV. no consigo hacerla arrancar y quiero desmontarla para limpiarla bien y montarla otra vez.
gracias un saludo
T3 joker 1.9 tdi

certero

T3 joker 1.9 tdi

Karagoleta


Hola!! conseguiste el manual?? estoy igual que tu!!!  .ereselmejor

certero

T3 joker 1.9 tdi

Manolín

Has mirado en el subforo de manuales???

certero

T3 joker 1.9 tdi

cukiyo25

no tengo el manual,pero puedo orientarte en lo ke necesites hacerle a la nevera  ;)

ke necesitas?

jorge.ole

compi estaremos en contacto porke estoy igual ke tu....
no obstante si tienes una foto quiza pueda decirte algo,ayer me echaron una mano y me explicaron como encenderla pero la mia no se enciende a gas y a bateria me la e devido de chupar toa..
suerte
--NOMADA DE POR VIDA--

certero

me enfria muy muy poquito. solo la e probado a  gas y el que me la vendio dijo que congelaba pero a mi nada de nada sale la chispa se queda encendida en fria pero muy poco.
T3 joker 1.9 tdi

danielymari

primero mira si enfria bien a 220v
si no enfria falata liquido.

en el caso que  funcione bien a 220v despues tienes que desmontar el chicle  para que la llamarada de gas sea mas potente y caliente mas y enfrie mas.

saludos  en barcelona hay varias empresas especializadas.


cukiyo25

Cita de: danielymari en Diciembre 08, 2010, 15:13:01 pm
primero mira si enfria bien a 220v

esto es lo primero ke hay ke comprovar  ;)

certero

ok mañana la subo a casa haber que pasa ya os contare en caso de que sea liquido donde lo puedo recargar?
T3 joker 1.9 tdi

cukiyo25

Cita de: certero en Diciembre 09, 2010, 00:21:06 am
ok mañana la subo a casa haber que pasa ya os contare en caso de que sea liquido donde lo puedo recargar?
si finalmente fuese falta de likido.
la nevera NO tendria arreglo  :-\

FRAGOBIKE

Tengo el manual de despiece de ese modelo en PDF....y el de uso del modelo RM 185 R...si crees que te va a servir dime tu correo y te lo mando
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

certero

para enchufarla a 220 podria usar el inversor de la furgo por no subir la nevera a casa e un inversor de 1000w onda modificada. un saludo.
T3 joker 1.9 tdi