Por el Pirineo en la rude wagon!! pozas,embún... (sf)

Iniciado por poison_mohawk, Octubre 17, 2007, 23:43:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

poison_mohawk

Octubre 17, 2007, 23:43:37 pm Ultima modificación: Septiembre 30, 2021, 17:25:34 pm por Kenar
Hola a tod@s!!

Este es uno de los viajes de fin de semana que me hemos hecho por el pirineo este verano, la verdad es que fue genial y a sido una de las razones que me han empujado a comprarme yo tambien mi propia furgo.

El punto de partida fue zaragoza y inicialmente nuestro destino eran las pozas del rio asabon que estan en un desvio a la derecha nada mas pasar el embalse de la peña.

Es un paisaje precioso y su principal atraccion son las pozas y la tranquilidad, llegamos alli alrededor de las 10:00 pm montamos el avance como pudimos a la luz de la luna y nos pusimos a hacer la cena y cuando la cena estuvo hecha nos pusimos a cenar y seguidamente comenzo la fiesta hasta que entro el sueño...

Aqui buscando cobertura...



la noche nos empieza a vencer...


A la mañana siguiente madrugamos para aprovechar bien el sabado y nos fuimos de poza en poza toda la mañana, con saltos muy extremos, nudismo y un naturalista fotografo muy curioso con el que estuvimos hablando y muchas risas...






A la hora de comer decidimos irnos a embún a comer que es el pueblo del conductor y donde compro la furgo...









y despues de comer nos fuimos al bar a tomar el cafe y estuvimos hablando con la camarera que era un chica majisima y nos dijo que eran fiestas en jaca y ademas tocaban barricada gratis asi que una vez descansados nos fuimos hacia jaca...



Y llegamos a jaca...











Bueno la noche de sabado en las fiestas de jaca fue brutal!! y nada ya solo nos quedaba el domingo pero nadia tenia ganas ya de nada y lo unico interesante fue el apreton que nos entro por la tarde al despertar que nos tuvimos que ir lejisimos en busca de algo util con que limpiarnos... jejeje y aprovexamos para hacer unas fotos resacosas... jejeje
 .meparto






y nada este fue nuestro finde semana sin parar por el pirneo, espero os guste a tod@s y el proximo sera sobre ibort un precioso pueblo al lado de sabiñanigo con una magia unica!!

Un saludo!! Hasta otra!!




poison_mohawk

E tenido que suprimir alguna foto del reportaje por que no habia leido las normas pero ya esta corregido, mis disculpas...

salud!!

Mr. Brightside

Cita de: poison_mohawk en Octubre 17, 2007, 23:43:37 pm


... y lo unico interesante fue el apreton que nos entro por la tarde al despertar que nos tuvimos que ir lejisimos en busca de algo util con que limpiarnos... jejeje y aprovexamos para hacer unas fotos resacosas... jejeje
.meparto




.meparto  .wc  que encontrasteis que fuese util??   .meparto





can we please get some peace and quiet around here?

poison_mohawk

Pues desde luego las amapolas no sirvieron de mucho asi que seguimos buscando hasta que encontramos una higuera en el corral de una casa...

No te cuento como se nos quedo el culo por que aun m escuece... .panico .panico

jajajaja

petate a frutas


El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

calitraum


poison_mohawk

Si tienes razon, alguien me podria explicar como se centran las imagenes?? o se ponen mas pequeñas...

Gracias

poison_mohawk

Bueno dar las gracias a kalimocho que a sido el que a conseguido que est reportaje se vea a la perfeccion y tod@s podamos disfrutar de el y los siguientes que haga...

Salud!!  .palmas .palmas .palmas

petate a frutas

¿Qué es lo que tiene en la mano en la última foto? Ahora están mejor así algo más reducidas.

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

poison_mohawk

Pues ese soy yo y son los frutos de una (Papaver roheas) mas comunmente llamada amapola jejejeje las cogi por que me hicieron gracia ya que son ermanas de la (Papaver somniferum) o Adormidera jejeje

fuertchk

 

petate a frutas


El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

triti

si hubieras visto la película: 'Turistas' fijo que no saltas a esa poza...
                  

petate a frutas


El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

poison_mohawk

puesto tengo mas fotos pero tuve que retirarlas del reportaje por las normas del foro, pero son geniales solo por ver la humera que se monto dentro de la furgo merecen la pena .meparto .meparto, de todas formas mirare para subir alguna mas...

La peli no la e visto pero ya la e puesto a bajarse de todas maneras creo que seguire tirandome a toda poza que sea posible y o creo que pase nunca nada por que siempre comprobamos la profundidad antes de tirarnos lo unico malo es si no te fijas bien en donde tienes que caer por que a poco que te desvies la puedes joer jejejeje pero esa sensacion no la cambia por nada!! ADRENALINA 100%!! .loco1