[VW T4] Horteras, Macarras,... NO ME COPIEIS!!

Iniciado por hellnatxo, Agosto 26, 2010, 22:11:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hellnatxo

tio!!! que tengo los amortiguadores nuevos!!! :D ademas, tengo intencion (estoy siguiendo el hilo...) de hacerme unas galletas tipo seikel para levantarla 8)

Xaft

Cita de: hellnatxo en Noviembre 03, 2010, 19:42:59 pm
tio!!! que tengo los amortiguadores nuevos!!! :D ademas, tengo intencion (estoy siguiendo el hilo...) de hacerme unas galletas tipo seikel para levantarla 8)

Otro que se apunta? Yo si consigo el material, me las va a hacer mi hermano en el taller!  .palmas .palmas

Linur

Entonces todo correcto!! Si necesitas cualquier cosa mandame un privado!!
¡Adios a mi firma!

hellnatxo

Cita de: Xaft en Noviembre 03, 2010, 19:45:19 pm
Otro que se apunta? Yo si consigo el material, me las va a hacer mi hermano en el taller!  .palmas .palmas

os leo en silencio, desde la oscuridad ;D ;)

Iñigou

Hitekvlc

A ver si me podéis echar una mano. Tengo que cambiar los neumáticos y la verdad creo que los que llevaba la furgo son una animalada. Son unos 225 60Z R16 que me recomendáis para una caravelle 2.0 gasolina?

KOYI

Cita de: Hitekvlc en Noviembre 14, 2010, 12:45:44 pm
A ver si me podéis echar una mano. Tengo que cambiar los neumáticos y la verdad creo que los que llevaba la furgo son una animalada. Son unos 225 60Z R16 que me recomendáis para una caravelle 2.0 gasolina?

Mira las medidas de tu ficha técnica.

Hitekvlc

Cita de: KOYI en Noviembre 14, 2010, 21:11:54 pm
Mira las medidas de tu ficha técnica.

Según esto pone que tengo homologación para 195/70R15 ; 205/65R15 y 215/65R15

Ósea que lo llevo montado no esta homologado y me tiraran atrás en la ITV, no?

hellnatxo

creo que para antes de fin de año me van a caer unas general grabber de 215/75/15 como las que me enseñaste linur... .panico estas para la nieve, que tal? ya que he roto las cadenas, igual las compro de esta medida... .malabares

no son equivalentes ni de palo a lo que llevo, asi que me tocara homologar... algun sitico barato? ya he visto donde lo hacia mikel24...

creo que tambien le va a caer unos preciosos faros de largo alcance, que tengo el morro muy descuidado...

Linur

Cita de: hellnatxo en Noviembre 29, 2010, 15:49:22 pm
creo que para antes de fin de año me van a caer unas general grabber de 215/75/15 como las que me enseñaste linur... .panico estas para la nieve, que tal? ya que he roto las cadenas, igual las compro de esta medida... .malabares

no son equivalentes ni de palo a lo que llevo, asi que me tocara homologar... algun sitico barato? ya he visto donde lo hacia mikel24...

creo que tambien le va a caer unos preciosos faros de largo alcance, que tengo el morro muy descuidado...

Estas creo que las llevaba mikel, para la nieve va a ser como si no hubiera nieve, pero creo que igual son un poco blandas para carretera...y te vuelvo a decir que se te va a quedar grande la 215...jeje mejor unas 205
¡Adios a mi firma!

CorT3s

Hombre naxo esas estan de vicion. Molan un huebo!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

bantxo

Esta too ciclada  .meparto,en vivo creo que gana,a ver como te queda con esas llantas  .palmas