[VW T4] Horteras, Macarras,... NO ME COPIEIS!!

Iniciado por hellnatxo, Agosto 26, 2010, 22:11:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Xaft

Decide el look que le quieres dar. Si quieres look elegante, llanbta de 17. Cuidado que no sea demasiado grnade para el puto 2.4 que llevamos. La otra opcion es meterle las de chapa en 15 con gomas mas gordas, y en vez de cambiarle todos los muelles y gastarte pasta, meterle unas "galletas" de teflon o nylon para elevar un par de centimetros o asi. Si me preguntas a mi....

.meparto

hellnatxo

si si, seguro que con esas ruedas voy fino fino .meparto
no pienso pasar de 205 de anchura, me da igual la llanta, pero con eso me vale. Aunque en la ficha puedo meterle hasta 215 .loco2 .meparto no se a quien se le ocurrio .meparto

Xaft

yo llevo 205/65/16 y va bastante bien. Pero no es rueda off road ni nada, son de nieve, M+S (mud and snow) pero olvidate del MUD, que en barro, me savan con tractor...  .meparto Lo suyo, pues en 15 215/75 si tienes huebos, y s ino pues 205/75. Y en 16, pues lo que s epueda por indice de carga y demas. Venga campeon, metele las de chapaaaa!!!  .meparto Animo potro!!!

Linur

Cita de: hellnatxo en Octubre 24, 2010, 23:14:13 pm
si si, seguro que con esas ruedas voy fino fino .meparto
no pienso pasar de 205 de anchura, me da igual la llanta, pero con eso me vale. Aunque en la ficha puedo meterle hasta 215 .loco2 .meparto no se a quien se le ocurrio .meparto

Tio! no le metas unas 215 que es demasiado para la T4...que se te quedara corta de potencia...tu que puedes ponerle por peso mete mejor una 205/75/15...pero vamos creo que de meter una llanta de 17 a unas ruedas de campo hay bastante diferencia eh..jajaj
¡Adios a mi firma!

hellnatxo

KOYI

Las de abajo son demasiado elegantes para ti... .meparto

Las primeras van mejor con el estilo de la furgo.

Un saludo león.

jrender

jode natxo a ver si actualizas las fotos q esos intermitentes son historia ya hombre!!! .meparto

LOCO999

Vista circulando por Pamplona en vivo queda mas guapa si cabe, piensa que si los de verde te ven con las primeras y te paran, lo primero que te van a decir es que donde las chorao....
Saludos

Linur

Ponte las BF! jaja uso nose si le daras pero quedan de wapas!! y luego hazte con una syncro!!
¡Adios a mi firma!

hellnatxo

despues de lo que me ha costado prepararla .meparto si por mi fuera, me pillaba una multivan syncro con techo, pero... no hay cash .nono

Xaft

Ponte unas de chapa tipo mangels, y si las pone sel negro ya, pufff, de lujo. Las medidas de goma, ya discutiremos, y buscaremos según el índice de carga y demás.  .palmas

Linur

Cita de: Xaft en Octubre 26, 2010, 08:27:17 am
Ponte unas de chapa tipo mangels, y si las pone sel negro ya, pufff, de lujo. Las medidas de goma, ya discutiremos, y buscaremos según el índice de carga y demás.  .palmas

unas de chapa pintadas en blanco!! con las letras Blancas de las ruedas de montaña!
¡Adios a mi firma!

Xaft

Esas son las que llevan exactamente gaizka y mikel en sus syncros, un poco mucho quiza... las llevo joserra en la suya durante una temporada también...

Xaft

Si encuentras algo, la medida buena sería 205/75 u 80/15 pero dudo que haya algo. MAs grabde que eso ya... muy valiente tienes que ser!  .sombrero