[VW T4] Horteras, Macarras,... NO ME COPIEIS!!

Iniciado por hellnatxo, Agosto 26, 2010, 22:11:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jrender

hellnatxo he visto la furgo x donde los toricos.esta muy chula de verdad.

hellnatxo

.meparto juer que casualidad ;D no me habrias puesto tu la pinza no? es que hoy he amanecido con una pinza en el limpiaparabrisas .panico

jrender

q va estbamos toda la familia, y deje el coche en el paking, y al salir quise salir hacia los bomberos para ver si podia dejarte alguna gracieta en la furgo pero me equivoque de salida, jaja!!! q soy un poco paquete.
la parte de atras esta superbonita, y el frente, si le pudieras poner el de una t4 mas moderna seria la bomba!! muy chuntera, jajja!! me llevo los ojos cuando pase, y ahi me di cuenta q era la tuya!!

ande estabas, corriendo delante de los kilikis como yo, o q!!!

hellnatxo

.meparto como pa correr estaba yo .meparto por lo viejo andaba, tuvimos comida y de hay fue todo rodado .meparto

nineu

hasta las 2 d la mañana sólo?? tas más viejo de lo que creía..
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

hellnatxo

Cita de: nineu en Septiembre 27, 2010, 00:56:53 am
hasta las 2 d la mañana sólo?? tas más viejo de lo que creía..

??? hasta las dos? que soy super mayor, solo estuve hasta las 23:00 .meparto tuvimos comida, pero pa las once ya estaba aburridete, asi que me fui a sobar .meparto a las ocho me levante y a buscar a la moza a la discoteca .meparto

erinai

nineu

Natxo anda que... vergüenza tenía que darte.. yo soy los pertxas y te echo del grupo  .meparto .meparto .meparto
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

kamille

jajajajjajaja

Lo que son las cosas...ayer daba un paseo por la Rotxa y la vi...y pensé, "joder, que furgo más guapa".

Y hoy curioseando por aquí, la veo!

Igual me paso algún Jueves por dónde quiera que quedéis (aunque de 20 a 22 no puedo) y os veo los jetos y las furgos...

Todavía tengo pendiente la presentación de la mía...pero debido a problemas técnicos se dilata y dilata y dilata...

hellnatxo

;D estabamos en la bajera de un amigo y por eso estaba mal aparcada...
haber si te pasas y nos vemos :roll: y la presentacion que te hace falta? camara? fotografo? ganas...? ;D

mecat4

Estuvistes en el En Vivo de Getafe verdad??
"Hay que ponerse en marcha"

hellnatxo

sip ;D tambien estaban galtzagorri, alvoroto, Last girl, er albert y por supuesto LA ERINAI .loco2

origuli

joeee el envivo...guapo no?!?
que cabrones...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hellnatxo

demasiado, DEMASIADISIMO COMERCIAL .lengua2 me la goce, pero habia demasiados machacas y demasiada publicidad. Me quede con la sensacion de que fuera "tu primer festival chispas..." demasiados nenes, aun asi, su ta gar, narco, gatillazo, banda basotti, SA, buah...
Conciertos de 45 min o una hora .lengua2 donde se ha visto que en un festi de punkis haya propaganda de colonia? .meparto

origuli

y los defcondos que tal???

asi que mucha publi ehh es lo que hay en el mundo de la liga BBVA !!!  .lengua2
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!