[VW T4] Horteras, Macarras,... NO ME COPIEIS!!

Iniciado por hellnatxo, Agosto 26, 2010, 22:11:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mirafaros

Ja ja Natxo no dijiste que ya no había mas pasta para la furgo?  .meparto
has caidooooo ya te veo haciendo el cambio en las ruedas. Lo tuyo es adicción pura y duraaaa  .meparto

Espero verla en directo el jueves  ;)
Agurrrr

MICKYFUERTEVENTURA

hellnatxo

.malabares

las del golf gti nuevo, casi todas las de audi... ainssss

MICKYFUERTEVENTURA

JOSEDUCATO

Las del Audiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

ave fenix

morabcn

eh nacho muy guapa, tiene un aire a la del equipo A!!! Pero sin ser demasiado estridente!
A mi personalmente me gustan las llantas anchas, creo que quedan mejor en una furgo... 
Te ha quedado muy bien!  ;)
T3 1.9D, la Cacharra.
A ritmo cochinero,  llegamos a todas partes.

OTATONO

Hellnatxo:
¿Podrías decirme que tipo de materiales has utilizado (pintura, imprimación, etc..?
Y ¿cuanto te ha costado en total pintarla?
Gracias.
Esta muy chula.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

hellnatxo

pues la lije con lija de 350, le di cemento (masilla de carrocero) en los bollos, luego lijado de 1000, imprimacion (yo solo le di en las zonas que tenian masilla), otra vez la lija de 1000, a la cabina de pintura. Litro y medio de rojo (pintura mas catalizador mas 5% de disolvente) cubrir y otro litro y medio de negro... Retirar todos los papeles y lista ;D :roll:

eneko

Pues antes de poner llantas quita los pilotos naranjas eh? .meparto

cash cash cash!! cómo maneja el natxito desde que es cani :P

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: eneko en Septiembre 01, 2010, 18:16:38 pm
Pues antes de poner llantas quita los pilotos naranjas eh? .meparto

amos a ver Enekokordoba... en esta foto, ya se ve a la kitty con las llantas y los intermitentes blancos... con los naranja no molan nada... siempre ha habido gusto dentro de mi... .meparto

hellnatxo

Septiembre 01, 2010, 19:48:21 pm #71 Ultima modificación: Septiembre 01, 2010, 19:57:41 pm por hellnatxo
30 eurillos tienen la culpa .meparto haber si pego un palo o vendo algun anillaco de esos que tengo por casa... .meparto

.meparto .meparto

Angel_T3

"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

mirafaros

Natxo en Regenauto del polígono de Villaba hay intermitentes blancos por 24€ los dos je je ya no hay escusa! a gastarrrrr

A mi también me gustan más las del Audi .palmas

hellnatxo

ainsss tronca que no tengo pasta!!!
Bueno si que hoy a la tarde le he pegao un palo a una anciana que llevaba en un sobre la pension... .meparto soy el demonio-caniiii osheah rubiakah