[VW T4] Horteras, Macarras,... NO ME COPIEIS!!

Iniciado por hellnatxo, Agosto 26, 2010, 22:11:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hellnatxo

lo dices por la noche loca que compartimos? .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: hellnatxo en Agosto 30, 2010, 23:15:26 pm
lo dices por la noche loca que compartimos? .meparto

calla, calla...no me recuerdes lo de benicassim...jajajajaj

BURTON 2

muuuuuuuuuuuuuy wapa, aunque por poner un "pero" yo hubiera tirado el negro hasta un poco mas abajo, pero eso ya son gustos personales.

La mia al final ...blanco microondas  ;D
HOME IS WHERE YOU PARK IT

migueh

lo importante es que la furgo ha quedado como nueva, enhorabuena!

a mi también me ha costado ver qué coño era la foto  ;D
no... tengo... furgo...

spacepiper

Pues yo le pintaba el capó en rojo, y una vez hecho esto me plantería el techo a cuadros blancos y negros, tipo bandera de carreras. Y por supuesto unas llantas, posiblemente de muchos radios, estilo retro. Quedaría muy elegante sin verse "tunnig". No sé si me explico, vaya, que te estamos marenado con nuestras propuestas. Yo también sueño con hacerle unos pequeños cambios a la mía, pero se van a quedar en eso, en sueños, ;D. Al fin de cuentas cualquier furgo cuidada y mimada es preciosa. A disfrutarla.

MICKYFUERTEVENTURA

yo la llenaba de pegatas de hello kitty  .meparto .meparto

hellnatxo

me las regalas? .meparto oiestu, tu tenias una allstar con llantas de audi ambition no? que motor tenias? no iba muy forzada? esque le comente a un colega que igual le metia unas llantas de 17 y me dijo que con mi motor se iba a quedar muy justita... :-\

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: hellnatxo en Agosto 31, 2010, 07:39:57 am
me las regalas? .meparto oiestu, tu tenias una allstar con llantas de audi ambition no? que motor tenias? no iba muy forzada? esque le comente a un colega que igual le metia unas llantas de 17 y me dijo que con mi motor se iba a quedar muy justita... :-\

tenia una t4...all star...con llantas audi de 17...del a3 sportback....¿¿frzada?? noooooooooooooooooooooooooo
era una 2.5 automatica de gasolina...una gozada

BURTON 2

Cita de: hellnatxo en Agosto 31, 2010, 07:39:57 am

Natxo, ten en cuenta que ahora mismo llevas nematicos de 15 con un perfil muy alto, y por lo tanto con un diametro considerable, si montas llantas de 17 con un perfil mas bajo al final te sale un diametro de rueda parecido y por lo tanto el desarrollo no varia, para no tenr que homologar las llntas tienes que mirar en alguna pagina las equivalencias de otras medidas con la que llevas tu ahora , la diferencia de diametro no puede ser superior a +/- 3% .

Otra cosa en la que tienes que fijarte es en el ET de la llanta si pones llantas con mucho ET te tocara homologar el nuevo ancho de vias.
HOME IS WHERE YOU PARK IT

Xaft

Natxo, yo tengo una t4 2.4D con llantas de 16, pero neumatico equivalente al de serie. Se nota algo pero muy muy poco. En 17 si metes gomas equivalentes, pues se notara algo mas, pero aceptable, eso si, te quedara un perfil bastante pequeño para una furgo...

hellnatxo

aaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrggggggggggggg me voy a volver loco .loco1 gracias por los consejos.

Xaft

Consejos... mejor no hacerme mucho casoa  mi eh. Ya sabes cuales llevo, no? LAs de audi A4

La verde eh!  ;D

eneko

hellnatxo

Xaft

De un A4 1.9tdi gris de San Sebastian, que encontre por cuatro duros y en muy buen estado. No eran las llantas que queria, pero al ser tan baratas me las pille.