DUDA URGENTE!

Iniciado por TXATXUR, Octubre 17, 2007, 22:42:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pollo

y las pegatinas que llevamos todos en nuestras furgos? tambien pueden acceder al foro, no?
Estoy deacuerdo de hacer todo lo posible para que no roben nuestras furgos y que estemos atentos a cualquier furgo sospechosa.
pero de crear panico entre nosotros, no.
Mi furgo duerme en la calle y solo la muevo si salgo con ella,y si un dia me la roban sera por que un hijo puta le hecha el ojo riesgo. no por que mire la tele.

furgometal

Cita de: TXATXUR en Octubre 18, 2007, 13:53:37 pm
Furgometal, no se exactamente k es lo k kieres decir cuando dices k ..."esa entrevista nos va a traer mas problemas q ventajas".


lo q kiero decir es q la insistencia de la periodista o su redactora en realizar ese reportaje ha sido muy grande,si hubieramos sido nosotros los q acudieran a ellos la informacion esaria mas o menos controlada por nosotros,sin embargo debido a su insistencia probablemente hagan ese reportaje enfocado desde su punto de vista(el cual no conocemos,lo mismo nos beneficia)
esta claro q la informacion del foro la tienen ahi pues es de todos los internautas, lo q yo digo es q de aki pueden sacar muchas cosas sobre el modus operandi de los rumanillos y q estamos organizados y demas,pero problabemente  con esta informacion solamente no harian un reportaje ,no sin testimonios de gente q ha recuperado su furgo .
ya veremos como enfocan el reportaje y a ver si tenemos suerte y nos beneficia

bittor

se sabe a que hora lo dan? aver si alguien lo puede grabar, a poder ser el de ETB2 para que lo entienda todo el mundo.

montesremotedev

Cita de: pollo en Octubre 18, 2007, 14:43:25 pm
pero de crear panico entre nosotros, no.


No es crear pánico, es no darles información. Yo ya digo q no veo en q nos beneficia el q salgamos en la tele y si veo el beneficio de estar por aki a nuestra bola sin q estos se enteren, q a lo mejor ya lo saben, pero cuantas menos facilidades les demos pues mejor. No porq sea posible q estén enterados nos vamos a poner a salir contando todo en la tele (no me refiero a txatxur cuidao, hablo en general ;) ).

Pero famos q es mi opinión personal, sin más.
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

TXATXUR

Octubre 18, 2007, 15:00:08 pm #19 Ultima modificación: Octubre 18, 2007, 15:02:56 pm por TXATXUR
Un par de datos para k no haya confusiones... Creo k algunos estabais al tanto del reportaje, yo no lo estaba.

Despues de ver todos los privados k me ha mandado la gente, la verda es k al final hasta me he agobiado, le he llamado a la persona k me ha hecho la entrevista.

Le he pedido por favor, ke omita algunas concreciones k he hecho (k me cambiaron las matriculas, las ruedas, el morro, etc.). Me han atentido muy bien y me han dicho k cuando ralicen el resumen me mandaran el texto.

Eso sí, yo en ningun momento les he mencionado el nombre del foro, ni en la entrevista ni por telefono, pero ellos ya lo conocen. Creo k en el reportaje aparecerá el foro y la k me ha hecho la entrevista me ha dicho k eso ya no está en su mano.

Keria aclararlo para k  luego no haya confusiones...

montesremotedev

Cita de: TXATXUR en Octubre 18, 2007, 15:00:08 pm
Creo k en el reportaje aparecerá el foro y la k me ha hecho la entrevista me ha dicho k eso ya no está en su mano.


Pues por eso a mi no me gusta nada lo de salir en la prensa teniendo cosas q no nos interesa q se sepan, porq al final los periodistas hacen lo q les sale de los webos y lo q les interesa a ellos, les importa 3 webos la gente...
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

furgometal

TXATXUR te diran el dia q lo emitiran?lo van a dar por la etb2 tb?


parece ser q de todas todas el foro va a estar presente en el reportaje,pq se le ha metido entre ceja y ceja a la redactora,kizas no seria mal momento para q algun administrador se pusiera en contacto con ellos e intentar(y digo intentar)conducir un poco la informacion q se de en el reportaje.si alguna informacion q vayan a dar y q no interese incluso se podria desmentir y decir q esa informacion es falsa... etc jugar un poco al despiste con ellos, vamos.

furgometal

TXATXUR te diran el dia q lo emitiran?lo van a dar por la etb2 tb?


parece ser q de todas todas el foro va a estar presente en el reportaje,pq se le ha metido entre ceja y ceja a la redactora,kizas no seria mal momento para q algun administrador se pusiera en contacto con ellos e intentar(y digo intentar)conducir un poco la informacion q se de en el reportaje.si alguna informacion q vayan a dar y q no interese incluso se podria desmentir y decir q esa informacion es falsa... etc jugar un poco al despiste con ellos, vamos.

tigio

Aupa gente,yo pienso ke no esta mal ke hable del foro pues de todas formas hay acceso al foro solo haciendo un click,toda propaganda ke se de (sin tener ke mencionar ciertos asuntos),no creo ke sea mala.Ademas hace poco,emitieron otro programa en etb y se hablo del foro y de la labor ke estaba haciendo con las furgos robadas.Creo ke el ke quiere hacer mal lo va hacer igual,¿ke cambie el modus operandi?pues no lo se,pero si lo hace puede a ser debido no al foro,sino aque su sistema ya no es bueno(pa ellos).Lo de la propaganda,tambien puede veneficiar,pues se entera mas gente y hay mas ojos atentos(de echo la poli parece ke esta mas atenta con este asunto),o puede perjudicar como bien decis,no lo se,es un tema muy peliagudo.

PD:la prensa manipula bastante la verdad

tigio

Aqui podeis ver los videos gracias a SHAKTALE

              http://www.furgovw.org/index.php?topic=17424.0

Zuringo

LLego un poco tarde baina barkau!
Yo agradecería muy mucho a los que me han ayudado a recuperarla. Perto de ahí a salir en la tele...Aprovecha y aconseja que denuncien a la policia si ven furgonetas con determinadas caracteristicas pero no les acerques al foro y a lo mejor ni a Internet. Y si alguien quiere salir en la tele que se apunte a Gran Hermano. Seamos serios. Hablar con la "Tele"? Oriéntalo en el beneficio único del foro!

trotaragon

hola a todos
es bueno que hagan un reportaje para televsion sobre el tema porque parece que estan aumentando los robos y puede ayudar a que los que tengan furgos las protejan etc
pero si dan con el foro y entran a ver los seguimientos y por ejemplo ven la lista de matriculas, etc, les ponemos en la pista de que las tenemos controladas y cambiaran matriculas o se iran a otro lugar o algo por el estilo
mete ca?a de  que es un problema social grave y que tienen que tomar cartas en el asunto la policia y el estado poner medios para atajar esto
y de paso de que endurezcan las leyes
trotaragon
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

Multimartin

¿Sale hoy en television?¿A que hora?
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

skuimi


Hola:

He leido por encima el post y yo creo que hay un par de aspectos a tener en cuenta.

Supongo que va porque el programa "vuelta de tuerca" de etb2 querrá hacernos un reportaje.

El foro ahora mismo está haciendo un gran trabajo en el tema de recuperacion de furgonetas porque somos "desconocidos", eso no quita que nos preocupemos de cualquier furgo que nos parece sospechosa.

Un medio lo único que va a buscar es rellenar un hueco de su programación y luego se acabo, por tanto creo que aquí hay un problema gordo de valorar hasta donde se dice, ¿por qué?, pues porque si se da a conocer todo el trabajo que algunos se están llevando, tambien estará a disposición de los manguis que conozcan de nuestra existencia, con lo cual tendremos que empezar a desconfiar de nosotros mismos y entraremos en la paranoia.

Además la duda que tengo es si no haran todo esto por el tema de ser algo organizado a traves de internet y demás.

Pensar que cuando un forero se acerca a mirar una furgo sospechosa,el ladrón este avisado de nuestras formas de actuar, lo mismo está prevenido, cosa que ahora no ocurre porque no nos conocen.
Pongo como ejemplo todas aquellas veces en las cuales las personas que ocultan su identidad para hacer declaraciones ante las camaras son perfectamente reconocibles, y no por el espectador anónimo, sino por  aquel que tien interes en el tema que es quien no debe entrarse.

La esperanza es que si lo dan por etb tampoco es que tenga una gran difusion.

Bueno, en manos de los moderadores está el tema, yo solo he dado mi opinión.

Agur.

carlaco07

no soy quien para decir lo que se deve de hacer, pero yo que me meto en el foro cada 2 o 3 dias como mucho ( normalmente me meto todos los dias) y a veces me cuesta seguir la onda entre FURGONETAS ROBADAS- AVISTAMIENTOS Y RECUPERACIONES pienso que ellos lo tienen mucho mas complicado para seguir el tema , o llevan ordenador portatil? o paran en un ciber? que lo veo mas complicado
PD:soy de alicante y no tengo ni idea de lo que es etb o tb2 , pero si el mensaje es para que mas gente sepa que furgoneta con matriculas servias-croatas-bosnia-yugoslava etc ...  es robada mas ojos tendra el foro