DUDA URGENTE!

Iniciado por TXATXUR, Octubre 17, 2007, 22:42:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

TXATXUR

Hola a tod@s...

Hacea tiempo k no me conectaba, estoy hasta el cuello de trabajo y no tengo tiempo ni de meterme al foro.

Esta tarde se han puesto en contacto conmigo los de la ETB para hacerme una entrevista. Van a hacer un pekeño reportaje sobre furgonetas robadas para los noticiarios de ETB1 y ETB2 del jueves.

Han conseguido mi numero mediante un conocido y aun k al principio les he dicho k no, mañan vendran al curro para hacerme la entrevista.

Kisiera saber, y la pregunta es mas k nada para los moderadores, si veis apropiado k diga el nombre de la pagina web o preferis k lo omita. Supongo k me preguntaran sobre ello, ya k me ha preguntado a ver si habia recuperado la furgo mediante un foro...

Hoy antes de acostarme y mañana a primera hora mirare las respuestas, si nadie me responde, directamente digo k fue mediante un foro y listo, sin mencionar la pagina.

Un abrazo a todos!!

tigio

Hombre TXATXUR,¿ke tal?,na,os mandamos un saludo de aki toda la tropa,ke estuvimos en Legazpi y ni se os vio el pelo,enga tio un saludo pa los 2brothers.

PD:Yo no soi kien para decirlo pero me pareceria de pu** madre ke mencionases y le dieses propaganda al foro.Aio

IO

Hola que tal. En este post http://www.furgovw.org/index.php?topic=18544.0 se discutio un poco sobre el tema y se dijo un poco de todo. Puede servirte para que te hagas una idea.

Salut
Volkswagen California Coach Syncro '96

bittor

Ante todo cuidado con lo que dices, no hables de la informacion que manejamos, date cuenta que eso lo pueden ver ellos tambien. mandale un privado a un administrador. yo hablaria de que se roban muchas furgos como para informar a los demas furgoneteros, pero no de como damos con ellas. y tampoco daria el nombre del foro. ten cuidado porque estos van a sacar de lo que les digas lo que les de la gana.

PD: mandale un mensaje a un administrador. kali por ejemplo

Un saludo y te podias venir a Laga este findesemana que hemos quedado. ;D

txabiana

Entiendo que esta decisión atañe a muchísima gente, que hay un@s administradores y un montón de forer@s afectados. Creo que no debemos lanzarnos sin consultar y debatirlo.

Además, no podemos poner en peligro posibles iniciativas que hayan podido iniciar las FCSE, a quienes seguro que también han "tocado".

Un beso
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

jmbotula

Cita de: bittor en Octubre 17, 2007, 23:07:36 pm
Ante todo cuidado con lo que dices, no hables de la informacion que manejamos, date cuenta que eso lo pueden ver ellos tambien. mandale un privado a un administrador. yo hablaria de que se roban muchas furgos como para informar a los demas furgoneteros, pero no de como damos con ellas. y tampoco daria el nombre del foro. ten cuidado porque estos van a sacar de lo que les digas lo que les de la gana.

PD: mandale un mensaje a un administrador. kali por ejemplo

Un saludo y te podias venir a Laga este findesemana que hemos quedado. ;D

Estoy totalmente de acuerdo con Bittor.
Cuidado con los datos que puedas soltar (intencionada o no intencionadamente)...Ya que este tipo de cosas (entrevistas,...), actualmente son las que mas nos pueden perjudicar. Ten en cuenta, que ultimamente se estan recuperando bastantes, pero si cambiasen sus costumbres,.... de nuevo tendriamos que empezar casi casi de cero.
salu2

TXATXUR

Mas o menos me ha kedado claro cual es el planteamiento del foro...

Intentare omitir todos los detalles y hablar exclusivamente sobre mi caso en concreto y muy en general...

Un saludo!


Peque



Yo generalizaría todo lo que pudiese, ni siquiera des datos de tu propia furgo o tu zona, ellos también ven la tele..

Con cuidao pero siendo claro, un saludo ;)

TXATXUR

Supongo k no he hecho al gusto de todos, pero bueno, ya está hecho...

He tratado de generalizar lo mas posible y no dar ningun dato en concreto. He hablado de internet y k hice todo lo k estaba en mi mano para recuperar la furgoneta, colgar posts y fotos en todas las paginas y foros k encontraba... Luego me han preguntado sobre como se recupero y he cicho k entre todos los posts k puse, en uno de ellos una persona reconocio mi furgoneta en Manresa.

He halbado unos 10 minutos en euskera y otro tanto en español. Supongo k la noticia sera de unos 30 segundos a si k a saber como es el resumen...

Un saludo...

furgometal

si se desvela el anonimato q tenemos sobre lso rumanillos y se dan cuenta de todo lo q sabemos de su modus operandi lo cambiaran rapidamente y no habra servido de nada todo lo q hemos aprendido sobre como actuar.

esa entrevista nos va a traer mas problemas q ventajas


camperdax

no creo que se desvele nada,txastur no es un crio y sabe de la vida (lo conocí en kkd hondarrivia)el salir ,está bien,porque para enterarse de la esistencia del foro,como ya he repetido en algún otro post,con solo poner --furgo--- o ---vw--- sale el foro ,sin necesidad de ver la tele,ese es el problema.
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

TXATXUR

Furgometal, no se exactamente k es lo k kieres decir cuando dices k ..."esa entrevista nos va a traer mas problemas q ventajas".

Personalmente veo muy interesante k se de bombo al tema de las furgos robadas, fui directamente implicado en el robo de la mía y creo k esto ayudara a la concienciación de la gente.

En lo referido al foro, por respeto, he preguntado en el foro si la gente keria (especialmente los moderadores) k mencionase el foro. Ya he visto k no y no he hecho mencion alguna de ello.

pollo

yo no se si los rumanos, polacos, etc... ven la tele, seguro que si. pero solo hay que poner furgo, vw, vendo vw, california, etc en internet y se puede hacerder anuestro foro.
yo creo que esta gente hace su vida y cuando se topa con una furgo, casi siempre t4 guapa, le hecha el ojo y alejop pal saco.
no hay que vivir con tanto miedo, a ellos les da igual hay un monton de furgos por robar.

montesremotedev

No creo q les de igual q desde un foro les hayan jodido un montón de robos y les hayan metido en la cárcel varias veces. Yo también opino q cuanto menos salgamos en la tv mucho mejor, no creo q nos ayude en nada la publicidad,  todo lo contrario.
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*