Septiembre 28, 2025, 09:54:56 am

Colocacion antena TV ¿donde?

Iniciado por alpesur, Agosto 26, 2010, 12:43:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alpesur

Hola,

He comprado esta antena para la furgo pero no tengo muy claro donde la puedo instalar. SE trata de una antena omnidireccional (no hace falta moverla para buscar señal). Lo suyo seria dejarla fija en el techo pero me da miedo hacer un agujero en el techo de fibra de mi nugget.  A ver que me podeis aconsejar

Yudealf

Pues mira, y si pones algo asi:
http://www.tdtprofesional.com/uploads/articulos_file_documento_1473.pdf

En la posición de recto, pero en lugar de atornillarlo lo pegas con silka?? y lo recortas a la medida que tu necesitas claro.

alpesur

Si el soporte seria algo así, pero como meto el cable dentro de la furgo?

Yudealf

Pues no te queda otra mas que agujerear a no ser que lo puedas sacar por alguna ventana.

alpesur

No me gusta la idea por la ventana porque tendria que estar desmontando el cable de la antena cada vez que quiera poner la tele. Al final tendre que agujerear pero como he dicho antes tengo miedo a que le entre agua y me carge el techo. Saludos

Yudealf

nada eso le hechas un poco de silka alrededor del cable y no entra ni gota de agua, yo lo tengo asi, y cero problemas. A lo mejor también venden algún tipo de accesorio para que no tengas que hecharle sika y no entre agua, pero ni idea.

alex309

Yo tengo la misma antena y también  la Quiero poner encima de mi techo(fibra de vidrio) pero por suerte llevo una vaca para anclar tornillos, para pasar el cable, ya tenia pensado agujerear el techo pero mi problema esta en como anclar la antena. Como lo hacéis vosotros? Sabéis algún enlace o sitio Para mirar y coger ideas? Ese tipo de codo es buena idea pero.. Donde los venden? Gracias y un saludo