Julio 23, 2025, 21:22:59 pm

Problema caja de Cambios (rasca 3ª)

Iniciado por uli, Agosto 25, 2010, 14:20:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

uli

Buenas a todos, Pues eso que tengo un mosqueo que no veas y la sensación de que cualquier día me voy aquedar tirao por ahí.
Me pasa lo siguiente: las marchas entran feten todas menos la 3ª, que entra bien a veces, pero cuando el motor está caliente y llevo mucho tiempo en cuarta, cuando reduzco la tercera entra fatal rasca muchísimo y suena un ruido terrible, repito que no lo hace siempre si ando tanteando y con cuidao lo hace menos. El caso es que la caja está reparada hace un año y pico y al poco (3-4 meses) empezó este tema que va a más. Lo comenté con el mecánico y me dijo que probablemente fuera un piñón y que ya no se encontrraban así que dejara que la naturaleza siguira su curso... Alguna otra idea, el mecánico (Teo Motor castillos) tampoco le puso mucha atención al tema.
graciasrafagas

gabifly

hola uli...el problema son los frenos de los sincronizados..teo ya ha reparado alguna caja ..no se por que te ha dicho eso...saludos

uli

Hola Gaby, gracias por la respuesta, Teo reparó mi caja y siempre llevo allí la furgo, creo que es un buen profesional pero a veces falla la comunicación, vamos que si tiene mucho curro no me hace mucho caso  :'(. Como tengo que cambiar discos de freno y tal le insistiré a ver que dice, el tema es que me da palo que tenga que desmontar la caja de nuevo porque es una pasta y la otra vez no quedó muy allá
saludos