Julio 23, 2025, 21:22:51 pm

Cable del cuenta kilometros

Iniciado por ARMASAY, Agosto 25, 2010, 00:39:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

ARMASAY

Señores tengo una duda en mi t3 funciona el velocimetro pero no me funciona el cuenta kilometros estos son dos cables separados? o es uno que se ha estropeado una parte si se puede arreglar o hay que cambiar el cable por otro nuevo. si alguien me puede orientar un saludo.
si la vida no te sonríe hazle cosquillitas

T.HENDRIX

Hola, si te funciona el velocímetro no es problema del cable, puede ser del propio cuadro. Salu2

bruj21

armasai yo tengo el mismo problema con mi furgo el cuuente km no me funciona pero el velocimetro si si te enteras de como resolverlo dame un toque gracias espero ño resuelvas un saludo

gael160963

Septiembre 01, 2010, 09:51:49 am #3 Ultima modificación: Septiembre 01, 2010, 09:53:45 am por gael160963
Creo que T.HENDRIX lleva razón... se le ha salido un poco el tornillo sinfin de la ruleta de los números  :roll: ... abrir cuadro... quitar los cuatro tornillitos del cuenta y mirar el ajuste del eje de los números ... presionar un poco el tornillo sin fin para que encaje en el eje del conjunto ...

... en la mia tengo que hacer esta operación cada 10.000 km.   cuando pasa de 9999 a 10000 ... supongo que hace más esfuerzo de lo normal y se sale  ??? ... hace tiempo que tengo claro que necesito cambiar el cuadro pero va aguantando, antes la aguja me marcaba 20 km./h. más y en la ultima "revisión" la ajuste y ahora sólo va 7 km./h. por encima  .palmas