Julio 23, 2025, 21:23:00 pm

Neumaticos de serie vw t3?

Iniciado por MrK, Agosto 24, 2010, 21:13:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MrK

Hola, tengo k cambiar los neumaticos, alguien sabe algun sitio k salgan bien de precio, son los de 185, alguno sabe las medidas del perfil k tiene k tener y la letra?? eske los mios estan casi borrados y no se ve na!
un saludo y graciass

MrK

Nadie sabe algun sitio k salgan bien de precio los neumaticos??? y nadie sabe la medida exacta k tienen las de serie de 185??

tximino

pues yo a las 3:30 salgo de currar y te lo miro pero yo tengo unas "firestone vanhawk" y creo ke me salieron a 240€ o 260€

NachoT3

MRK con el buscador resolverias tus dudas que esta escrito, pero te cuento
La medida de neumático de serie es la de 185/80/14" C( de carga)

MrK

a vale de carga es la C, me decian k era la R
unos 260€ puestas y montadas las 4?

Freddy´j

La medida de origen es 185/80/14 98R y de precio sobre 250€ +ó-
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

MrK

entonces cual es mas fuerte la C o la R, pk me pone k la C es 100/120 y en cambio la R es 98

Freddy´j

La C es una nomenclatura especial de la medida original de la t3. Lo que te van a ver en la itv, aparte de las medidas. es el codigo de velocidad y de carga. En la documentacion de la mia trae ya homologados los 205/70/14 y ahi me indica que los codigos de carga y velocidad son 98, R. Siempre que estas dos medidas sean iguales o superiores, no te diran nada.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

remecdhpro

185_14c
A  mi me salieron 97€ cada una good year g28 cargo de 6 lonas

firewheels

Mirate en el Racing autocenter de la Maquinista o en un Norauto, si no te importa la marca tienen muy baratos, a mí me han dado muy buén resultado.

O si no en la carretera de Sant Celoni a Hostalrich hay una nave industrial que los venden de segunda mano, supongo que serán recauchutados... con esta crisis hay que mirar estas cosas  :P