[VW T4 DEHLER OPTIMA 5.4 VR6 2.8 AUT. '97]

Iniciado por Dehlervall, Agosto 24, 2010, 16:18:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dehlervall

Va alguna más de interiores

Y esta junto a otra "PEQUE"

EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

Pere9

Oye, y una pregunta, a lo mejor es estúpida, pero la curiosidad me puede: ¿la parte de atras, el ultimo tramo de furgo se alarga? por la zona donde el parachoques hace como un acordeón...

Dehlervall

Cita de: pere.gb en Septiembre 13, 2010, 00:20:22 am
Oye, y una pregunta, a lo mejor es estúpida, pero la curiosidad me puede: ¿la parte de atras, el ultimo tramo de furgo se alarga? por la zona donde el parachoques hace como un acordeón...

Lo estúpido es no preguntar y quedarte con la curiosidad- No se alarga, es un recurso de los de Dehler para que el paragolpes cubra toda esa zona que si es más larga de lo normal y lo hicieron con esa forma de fuelle. jugando un poco también con el efecto del techo en la parte de atrás que también parece que se puede subir
Saludos

peterperfect

una pasada con consumos muy contenidos e.. no me parece mucho, aun que tengo la curiosidad de por que 140cv, si los vr6 2.8 eran de 174, y el mas moderno, 24v era de 204 ... pero vamos, que Felicidades!  .baba .baba 

Me parece que has estado en Liencres no? ;)   que curioso no haberte visto, por que me hago una pasadita de reconocimiento casi todos los días al volver de trabajar , me gusta ver todos esos cacharros.. incluso dormimos por allí alguna noche con la ducato!
Un saludo!
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

triti

Cómo me gustan estas furgos...  suerte que nosotros tenemos una Exclusive que si no... .baba

Fantástica la foto al lado de la Exclusive, aún y así, si no se ve al natural no se pueden apreciar bien las medidas.

Qué caña! Parece la prima de Delorian, recién salidita de la peli de Regreso al Futuro.

Lo del techo es una caña. Yo, la primera vez que la vi, al estar el fuelle en la parte trasera también pensaba que se levantaba. No sería una mala opción. Juraría que hay una que sí que se levanta una parte del centro del techo...

Lástima de las literas... eso no debe ser nada cómodo.

A disfrutarla y ha hacerle muchos kilómetros  ;)

Ojalá coincidamos y me la puedas enseñar todita y hacemos una comparativa Delher - Exclusive.

tnttgn

no me di cuenta hasta ahora, que portón trasero mas pequeño no?
raro raro raro....

Dehlervall

Cita de: peterperfect en Septiembre 13, 2010, 00:58:54 am
una pasada con consumos muy contenidos e.. no me parece mucho, aun que tengo la curiosidad de por que 140cv, si los vr6 2.8 eran de 174, y el mas moderno, 24v era de 204 ... pero vamos, que Felicidades!  .baba .baba 

Me parece que has estado en Liencres no? ;)   que curioso no haberte visto, por que me hago una pasadita de reconocimiento casi todos los días al volver de trabajar , me gusta ver todos esos cacharros.. incluso dormimos por allí alguna noche con la ducato!
Un saludo!

Gracias peterperfect ! Vaya vista que tienes......... si anduve por allí. Lo de los 140 CV me imagino que será alguna limitación por tema de seguridad, pero efectivamente en el golf daba 174
saludos

Dehlervall

Cita de: triti en Septiembre 13, 2010, 02:00:05 am
Cómo me gustan estas furgos...  suerte que nosotros tenemos una Exclusive que si no... .baba

Fantástica la foto al lado de la Exclusive, aún y así, si no se ve al natural no se pueden apreciar bien las medidas.

Qué caña! Parece la prima de Delorian, recién salidita de la peli de Regreso al Futuro.

Lo del techo es una caña. Yo, la primera vez que la vi, al estar el fuelle en la parte trasera también pensaba que se levantaba. No sería una mala opción. Juraría que hay una que sí que se levanta una parte del centro del techo...

Lástima de las literas... eso no debe ser nada cómodo.

A disfrutarla y ha hacerle muchos kilómetros  ;)

Ojalá coincidamos y me la puedas enseñar todita y hacemos una comparativa Delher - Exclusive.

Gracias! Triti, creo que a la que te refieres es a la Dehler Maxivan que tiene techo tipo seta. Lo de la litera de arriba aún no te puedo decir si es incómoda o no. Me falta un soporte y hasta que no lo tenga no sabré. Yo uso la de abajo que da 130 de anchura y 200 de fondo y está muy bien. Es tipo a la exclusive. Pero la de arriba sin duda gana la excl con mucho, y eso sin probarla jajajaja
saludos y eso, que a ver si coincidimos

Dehlervall

Cita de: tnttgn en Septiembre 13, 2010, 23:41:05 pm
no me di cuenta hasta ahora, que portón trasero mas pequeño no?
raro raro raro....

Jajaja, si es ques es un poco rara en general. La puerta de atrás da acceso al baño para sacar el potti y a un pequeño almacenillo para las sillas sombrilla, herramientas, y todos esos trastos que llevamos. Está bien se aprovecha bastante.
saludos

josedehler5.4

Hola, no me he olvidado de lo del soporte, tengo la camara rota y reparando, en cuanto pueda te mando el croquis y unas fotos.
Un saludo.

Dehlervall

Cita de: josedehler5.4 en Septiembre 16, 2010, 13:21:45 pm
Hola, no me he olvidado de lo del soporte, tengo la camara rota y reparando, en cuanto pueda te mando el croquis y unas fotos.
Un saludo.

No te preocupes, no hay prisa. Si no, cuando nos veamos hacemos una plantilla y tomamos medidas exactas. Gracias
Saludos

furgonesto

encantado de conocerte....q pasada de furgo..me ha encantado..kiero unaaaa .baba

Dehlervall

Cita de: furgonesto en Septiembre 20, 2010, 22:30:00 pm
encantado de conocerte....q pasada de furgo..me ha encantado..kiero unaaaa .baba

al final con las prisas no nos tomamos ni una caña, pero bueno otro día será.....
encantado también y a ver si podemos ver esa furgo cuando salga!!!!

Dehlervall

Cita de: Er Javi en Septiembre 20, 2010, 23:20:05 pm
que maquinon........................

gracias er javi.
Ves como no quería vender nada...
saludos

tnttgn

No se si te lo ha  preguntado ya, pero, que velocidad maxima puede alcanzar semejante maquinon!
es que cuanto mas la miro, mas lo flipo!

saludos!