[T5 Multivan 130cv 2003] Saludo-presentación Gorkaita

Iniciado por gorkaita, Agosto 23, 2010, 18:29:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gorkaita

Después de más de 7 meses leyendo asiduamente este foro, y tomar muy buena nota de excelentes aportaciones existentes y además sin ánimo de lucro, cosa que hoy en día no es tan sencillo  ;D. Como por fin tengo mi multivan T5 de 3 mano como poco y aunque esto de los foros se me escapa un poco de las manos :)

Con la intención de compartir experiencias y lo que venga...  me presento como Gorkaita, y a continuación un par de fotos de la susodicha T5.

http://www.furgovw.org/furgallery.php?usuario=32018

Un saludo, nos leemos. Gorkaita.

Enara

Agosto 30, 2010, 10:43:46 am #1 Ultima modificación: Agosto 30, 2010, 10:46:42 am por Enara
Te echo una mano con las fotos.

Muy chula, esperamos mas fotos del interior y de posibles bricos que tengas o tengas pensado hacerle.  .bien
Bahia de txingudi

quiberon

doble puerta lateral, supongo qe sera muy comodo. Muy bonita!

gorkaita

OK, gracias a todos..

Okcompoter de los turismos que he tenido el primero tan oscuro, todos los anteriores blancos, y un Bora (todavía lo tenemos) gris plata... el de la furgo al ser de tercera o cuarta mano ya venía así, pero la verdad que nos gusta.
Quiberon, eso fue lo que mas le gusto a mi hermana que tiene una T4 con solo una lateral..  ;), y la verdad que es muy cómodo.
Enara gracias por subirme las fotos, de momento los bricos que tengo pensado hacer son el tempomat (el cual tengo hace 5 meses) que si puedo me meto con el este finde, los antinieblas (he anexado info en el brico de siulagrande para reutilizar un mando de segundamano) y segunda batería (con relé nagares). Si como en el de los antinieblas puedo dar mas información de utilidad que complete la ya existente lo subiré con mucho gusto. En el tema brico nuevo, tengo uno en mente, ya os lo comentaré.

Gorkaita.

Enara

Yo tambien le monte Tempomat, te puedo asegurar que es el mejor brico que le he hecho a la furgo.
Bahia de txingudi

agarcia

Felicidades!
Yo también estoy en el proceso de busqueda! Que paciencia... siete meses! Supongo que la espera ha valido la pena!
Felicidades!