Junio 17, 2024, 10:49:16 am


cuentavueltas para t3

Iniciado por turbonegro, Octubre 17, 2007, 17:25:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

turbonegro

sabeis si se puede poner un cuentavueltas a una t3 1.6d? a donde va enchufao? si es que se enchufa! es complicado el tema? venga a ver si alguien me dice algo
salu2!!

turbonegro

una cosa, no es para cambiarle el cuadro por uno que tenga cuentavueltas sino para ponerle uno separado de estos que lo puedes poner a un lado!!

manué

por favor utiliza el buscador   ;)
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

turbonegro

ya me diras como. no encuentro na! ni por cuentavueltas ni cuentarevoluciones  .baba

manué

Octubre 17, 2007, 18:06:55 pm #4 Ultima modificación: Octubre 17, 2007, 18:10:52 pm por manué
hay varios...., tienes que mirar en el alternador a ver si lo puedes instalar creo que tiene que haber una marca de "w" y ahí es donde se instala el cable luego tienes que tirarlo hacía adelante hasta el cuadro de instrumentos
hay un pdf me parece en los DVD de manuales si alguien puede que te los pases que yo ahora no puedo
salud
actualización:
aqui tienes uno http://www.furgovw.org/index.php?topic=9450.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=14981.0
que hay que currarselo más  en el buscador  .nono  ;)
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

turbonegro

gracias manue de verdad!! habia mirado en el buscador y no lo veia, es que ademas no sabia que iba al alternador si no hubiera afinado la busqueda jejejej! no en serio gracias!!!

miret

wenas si te fijas vien yo llevo uno en el medio de los marcadores.es peke y para enchufarlo es facil,solo as de buscar en el cableado de entrada a los marcadores ,ay un cable ,me parece ke verde,que viene directamente del alternador ,que es el que te dira las bueltas del motor.pues con una lampara de pruebas o un tester veras que este cable en question lleva corriente negativa. peró quando arranques el motor y aceleres un pokito este cable llevara corriente positiva.este cable lo abras de conectar a la entrada del quentareboluciones.y ya esta.
*imagen borrada por el servidor remoto