Julio 23, 2025, 21:22:54 pm

q puede ser el problema?

Iniciado por escolta, Agosto 23, 2010, 01:30:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

escolta

hola a todos, por cuestion de tiempo y falta de disponer de internet no entro apenas en el foro desde hace muchisimo tiempo,
el caso es q haber si me sabeis decir q puede haberse estropeado de mi furgo,
tengo una vw t3 1.6td y hace unos meses me tiro mucho haceite hasta q descubri q era por el latiguillo metalico q va desde la bomba del aceite al turbo, el caso q desde entonces noto q la furgo no tiene potencia vamos q subiendo el puerto de navacerrada casi la apreto un calenton de la leche ya q me toco subir en segunda q no llegaba ni a 40 por hora y la segunda velocidad del electro a todo trapo y echando un humo negro q tumbaba a los ciclistas q subian el puerto
de echo andando con ella el humo negro sigue echandole en cuanto se acelera y la revolucionas para coger velocidad y cambiar
me han comentado q si el turbo se esta petando echaria un humo blanco de kemar aceite pero no es el caso
haber si con estos sintomas q os he descrito me podeis orientar un poco
muchas gracias anticipadas

MINI1300

TU mismo i te has preguntado y tu mismo te has respondido ;D
si te has quedado sin aceite y sin fuerza olvidate de motor y turbo :-\
]

escolta

no me qde sin aceite, ya q lo tiraba por una fisura q se habia echo en el latiguillo metalico al ras de la tuerca, pero si es verdad q estube unos 3 o 4 dias hasta q vi de donde lo tiraba ya q no se veia nada