Desmontarla cada 6 meses... ¿solución?

Iniciado por brenfurgo, Agosto 22, 2010, 21:37:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

brenfurgo

Hola a todos,
me recomendaron este foro para resolver algunas dudas y aunque está cargado de información, todavía no he conseguido nada. Espero no equivocarme de sitio ni repetir temas de otros foreros, pero después de echar mis ratos leyendo por aquí no me queda nada claro y no sé si es que soy demasiado torpe.

He comprado una furgoneta antigua que debe pasar la ITV cada seis meses porque está como vehículo mixto adaptable. Tiene una cama desmontable atornillada a un lado, y un arcón con depósito para agua y pequeño lavabo, también atornillado. Me han dicho que todo esto hay que sacarlo a la hora de hacerle la ITV, y hay que echarle su tiempo y esfuerzo y buscarle un sitio donde dejarlo mientras lo están viendo. Tampoco sé si en una parada en carretera me podrían multar por llevarlo ahí. Además, pone que sus plazas son 9/2, pero tengo 4 utilizables.

Me han comentado que igual podría pasarla a turismo o vivienda, pero estoy leyendo y preguntando y de momento no me he enterado de nada. Estoy muy verde en todo esto, tengo que pasarle ya ITV pronto y no sé por donde empezar para hacer gestiones para al menos librarme de los 6 meses... ni si es económicamente factible.

Sobre el tema de la contraseña en la tarjeta con la E delante que se comenta en un hilo por aquí, mi tarjeta de la ITV no tiene esa contraseña, al menos no donde debería estar según lo indicado en el otro hilo.

El problema es doble, ITV semestral y desmontado de todo. Si al menos pudiera quitarme de uno de los problemas...
Muchas gracias.