renault trafic generation 1.9 dci. Del año 2006

Iniciado por jusse, Agosto 21, 2010, 20:27:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jusse

Agosto 21, 2010, 20:27:07 pm Ultima modificación: Agosto 22, 2010, 20:17:18 pm por jusse
Ya esta, no daba con poner la foto pero aqui esta por fin he podido poner una jejej.
La furgo tiene ducha con las tomas de llenado y vaciado en el interior del maletero, sillones tapizados en negro y gris plata con simbolo renault estampado. Tambien tiene la bateria auxiliar de 171 amperios, nevera de dometic 41 litros y alguna cosiya mas x ahi.
Un saludo a todos
Tu mayor competidor es lo que quieras llegar hacer....

zenblock

jusse

PAYO

esta guapa tu furgo me gusta el color,pero me gustan mas los llantones ke tiene se las montaste tu ??? llevo tiempo buscando algo asi pa la mia pero ke me gusten no e encontrao na de na. .nono

wello

Bienvenido!!muy guapa la furgo!!y las llantas impresionantes la verdad,otro canarión mas en el foro,si señor,a disfrutarla. .bien

jusse

hola payo gracias por todo lo que dices de la furgo, las llantas si se las monte yo te puedo decir que aunque estas son bajo pedido de catalogo ya que vienen sin tornilleria, las puedes encontrar para la furgo de otros modelos porque las llantas que llevan los BMW les valen con una pequeña modificación. Un saludo.

jusse

Hola wello muchas gracias jejeje y también por la bienvenida jejejej. Espero disfrutarla bastante de playita y demás jejeje por lo pronto acabo de llegar de Portugal con ella y fenomenal jejee, Un saludo grande