(T-3) acoplador viscoso, reparalo tú mismo

Iniciado por 6q6q, Agosto 21, 2010, 19:25:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

6q6q

Marzo 30, 2011, 08:31:10 am #165 Ultima modificación: Marzo 30, 2011, 19:15:20 pm por 6q6q
 ??? ostras, la realidad nuevamente supera la ficción.

en Busschmiede.de tienen viscos por 620 €, el diferencial si no está muy mal, lo mejor creo que sería repararlo hay bastantes recambios.

Animo que seguro que cuando repares te quedará como nueva. 

aintziarbe

  Buen artista, el anterior dueño :-\. En la pedraja habia una syncro no se si te valdra la caja, tienes que comp si te vale, eso que te lo espliquen los sabios. Esta claro entonces que con eje rigido, malo.... Algun dia habro el mio para ver si se ha comido los dientes .confuso2. Por ahora funciona bien.

Xaft

Puffa. Yo entiendo que al hacerle eso al visco, irias en 4x4 permanente todo
El rato, y quiza por eso mismo ae te ha petado el diferencial. Y es que si se mete eje rigido
Es para utilizarlo cuando se necesite, no de manera permanente...

Chona

Cita de: aintziarbe en Marzo 30, 2011, 10:54:13 am
  Buen artista, el anterior dueño :-\ . En la pedraja habia una syncro no se si te valdra la caja, tienes que comp si te vale, eso que te lo espliquen los sabios. Esta claro entonces que con eje rigido, malo.... Algun dia habro el mio para ver si se ha comido los dientes .confuso2 . Por ahora funciona bien.


En la Pedraja ¿Burgos? Según tengo entendido solo debe quedar la chapa. O te refieres a otra pedraja

aintziarbe

 Joder, vaya viaje se ha pegado la syncro :o. Si decia la de burgos. En tres meses, la emos ventilado, si solo queda la chapa... interesante, para pintarla.

Chona

Cita de: aintziarbe en Marzo 30, 2011, 12:35:24 pm
Joder, vaya viaje se ha pegado la syncro :o . Si decia la de burgos. En tres meses, la emos ventilado, si solo queda la chapa... interesante, para pintarla.


Bueno, yo no la he visto, pero eso me dijeron hace ya 3 meses...

mariolora

Aintziarbe, si que consegui el grupo ( Colorin eres un amigo) pero sin bloqueo y muy contento, aun no me he puesto manos al cambio.
Acabe agotado del visco anterior, y ahora me estoy dando tiempo.
nos vemos

aintziarbe

 Felicidades mariolora ;). Ahora paciencia. El visco, ya lo tienes reparado asi que el tabajo en horas, va a ser inferior. Y tranki mario que el año que viene y este año todavia nevara :D. Que mala suerte tuviste.  El mio tanpoco tiene bloqueo en la parte delantera. Y en la trasera lo tiene en el grupo pero no tiene tiradores ni pulmon ni nada de eso, pero en la nieve va de vicio. suerte y cuando te animes, leñaaaa.

riudex

Septiembre 05, 2011, 15:11:51 pm #173 Ultima modificación: Septiembre 05, 2011, 15:23:24 pm por riudex
Hola, llevo días dándole vueltas a este post y buscando información en otros foros acerca del aceite de silicona óptimo para el visco ya que me toca reparar el mio... el otro día encontré un foro alemán en el que se habla de que un aceite de 100000cps produce un visco "demasiado duro" y sólo se debería usar junto con un desacoplador. Creo entender que se sugiere usar un aceite de 60000cps para un visco deportivo pero no queda muy claro. Os dejo el link por si alguien puede sacar algo en claro...

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=en&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com&sl=auto&tl=en&twu=1&u=http://www.ig-syncro16.de/forum/index.php%3Fname%3DForumsPro%26file%3Dviewtopic%26t%3D12301%26postdays%3D0%26postorder%3Dasc%26start%3D30&usg=ALkJrhi7CWUkQ140KbRhcCDA0xD-C8Ydcw

saludos!
Atravesando el desierto...

solosyncro

Hola Ruidex,
sí miras unas páginas atrás ya he puesto un resumen de algunas informaciones que he encontrado en páginas germanohablantes, entre ellas tu link.
Saludos
It´s the open road, men!

riudex

No es el mismo link , el tuyo lleva a la página de inicio de un foro austríaco. Por cierto, probaste a reparar el visco con aceite de 30.000 cps?


un saludo
Atravesando el desierto...

solosyncro

Quería decir que hice un resumen de varios links, una de ellos era el que tu pusiste, sobre todo con información de zillertalsyncro (Christian), quien tiene bastante experiencia con los viscos.
No lo he hecho, porque tengo mi visco endurecido, lo cual queda perfecto en combinación con el desacoplador.
Saludos
It´s the open road, men!

riudex

Sí, zillertalsyncro sugiere que 60.000 cps podria ser para un visco deportivo..pero tampoco da mucha información al respecto...la verdad es que no sé si ponerle 60.000 o bajar un poco, lo que tengo claro es que 100.000 es mucho...


un saludo
Atravesando el desierto...

aintziarbe

 Con lo del tema del cps, 100.000 sera mucho... Comentan que con el tiempo, suele ir perdiendo propiedades... Al final lo bloquea como un eje rigido cuando patina...  ??? La mia con 100000 no se queja, en paellas muy cerradas, muy cerradas digo, pega golpes, pero es normal, las ruedas delanteras y traseras no llevan las mismas bueltas, con eje rigido pasara ygual.   

solosyncro

CitarLa mia con 100000 no se queja, en paellas muy cerradas, muy cerradas digo, pega golpes, pero es normal, las ruedas delanteras y traseras no llevan las mismas bueltas, con eje rigido pasara ygual


Lo que describes es exactamente el problema de los 100000.
It´s the open road, men!