(T-3) acoplador viscoso, reparalo tú mismo

Iniciado por 6q6q, Agosto 21, 2010, 19:25:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aintziarbe

Febrero 18, 2011, 15:52:25 pm #150 Ultima modificación: Febrero 18, 2011, 15:56:39 pm por aintziarbe
  Coño, gracias ooznak, uno mas que le echo 100000. Lo que no aparece en el bote es el rango de tº. En el Ultimate Racing silicone oil 100% silicone, el rango pone de -50 a 200 ºc. Un dato mas. Mariolora yo creo que nuestros viscos funcionan de P..a madre.Yo le eche 280 grs. No me queda claro el csp o cps o esa historia... ???

  Otro dato es que yo no equilibre el visco, en las fotos que pone ooznak parece que tiene unos tacos metalicos en la pared lateral, sera para ello no?

6q6q

no creo necesario equilibrar el visco, simplemente respeta las marcas que trae de casa, lo montas en las posiciones que lo desmontas, yo marqué las posiciones de los palieres y la cardan... el visco viene todo marcado.

Limitedg60

Cita de: aintziarbe en Febrero 18, 2011, 15:52:25 pm
  Yo le eche 280 grs. No me queda claro el csp o cps o esa historia... ???


Es lo unico q no queda claro! cps o cst? Porque la densidad y cantidad mas o menos ya se sabe, no?
Un saludo.

Mikel_24

Cita de: Limitedg60 en Febrero 21, 2011, 16:40:37 pm
Es lo unico q no queda claro! cps o cst? Porque la densidad y cantidad mas o menos ya se sabe, no?
Un saludo.


Tu échale hasta que rebose... no me seas nenaza. XD XD Y si además lo vas a montar con desacoplador casi que te da igual. A lo sumo terminarás ahí con un mazacote que se asemejará mas a un eje rígido que a un viscoso...

Ta luego!
Mikel

kiteredu

Eeiiii buenas!!!
Bueno solo keria felicitar por el trabajo realizado con el visco ya ke comentas ke no eres tecniko ni tenias ni idea... i darte verdaderamente las gracias por colgarlo todo aki i tan detalladamente... ke realmente te has pegao un currazo; de verdad gracias; pk ya kerriamos muchos mecanikos encontrar manuales de taller tan bien explicados como el tuyo je je je
Realmente a mi me ha servido de mucho, y me lo he mirado al detalle... yo soy mecanico y todo con eso controlo poco con estas furgos ya ke en su tiempo eran todo un ingenio de la mecanica, aunke eso si, complicadas en todo je je!!! supongo ke de ahi su encanto!!
Bueno yo tambien tengo una Syncro y soy nuevo en el foro y justo ahora me estoy dando kuenta de la cantidad de variedades de mecanikas existian en este mundito!!! realmente impresionante...
Bueno lo dicho una vez mas gracias, y seguire en contacto con todo esto y ya comente ke todo lo ke pueda aportar yo, sera facilitado con gratitud.!! Espero reparar la mia pronto y hablamos...

Salud!

P.D. como he comentado soy bastante novato en esto de los foros y no se como colgar fotos por aki ni mentero mucho de ke va... asi ke si alguien me hecha una mano, se lo agradeceria!!

Spanier

Primero pincha en galería de fotos, es la barra horizontal debajo de tu nombre cuando estás conectado, a la derecha, entre mapa furgoperfecto y listado de furgonetas.

Segundo, pincha en subir fotos y carga tus fotos desde donde las tengas en tu ordenador, una por una.

Tercero,  escribe algo  en descripción y pincha en subir.

Cuarto, te aparecen abajo, en la izquierda.

Quinto, pincha en la flecha para que veas el nombre que le has dado en la descripción.

Sesto, pincha la foto deseada y aparece un código

Séptimo, previsualizar y publicar

Salud2

aintziarbe

  Kiteredu, bien benido al foro :). Ya tenemos una syncro mas en la kuadri. Y si ademas el dueño es mecanico pues mejor ;D. Haber cuando tenemos esas fotukis de la txurgo.Y si eres de la zona norte, pues la repara limonera!!! Saludos.

Spanier

Febrero 22, 2011, 12:31:20 pm #157 Ultima modificación: Febrero 22, 2011, 13:16:29 pm por Spanier
Primer  vídeo de como repararlo: Hay cinco mas. Sin desperdicio. Suerte para los tetreros.

http://www.youtube.com/watch?v=slujJmXoSAo

Salud2

Limitedg60

Cita de: Mikel_24 en Febrero 21, 2011, 18:33:55 pm
Tu échale hasta que rebose... no me seas nenaza. XD XD Y si además lo vas a montar con desacoplador casi que te da igual. A lo sumo terminarás ahí con un mazacote que se asemejará mas a un eje rígido que a un viscoso...

Ta luego!
Mikel


Para eso mejor lo relleno con cola mejor! .sombrero.
No en serio, creo q me decanto por la opcion de llenar hasta arriba y luego meter al horno! No me parece buena idea llenar hasta arriba sin dejar aire para cuando dilate el aceite con el calor...

Limitedg60

Cita de: Spanier en Febrero 22, 2011, 12:31:20 pm
Primer  vídeo de como repararlo: Hay cinco mas. Sin desperdicio. Suerte para los tetreros.

http://www.youtube.com/watch?v=slujJmXoSAo

Salud2


Pues bienvenido tambien!

Son muy buenos videos, muy instructivos, pero no se ve el tipo aceite q le echan. Creo que ya los habia puesto Ooznak alguna pagina atras...

Un saludo.

kiteredu

Spainer muchisimas gracias, desùes de esta explicacion colgare las fotos como si siempre lo ubiera echo ja ja ja
de verdad gracias, me gusta este foro, sois la caña! nos vemos!

salud

kiteredu

Cita de: aintziarbe en Febrero 22, 2011, 11:30:58 am
  Kiteredu, bien benido al foro :). Ya tenemos una syncro mas en la kuadri. Y si ademas el dueño es mecanico pues mejor ;D. Haber cuando tenemos esas fotukis de la txurgo.Y si eres de la zona norte, pues la repara limonera!!! Saludos.

Gracias por todo... ara ya colgue las fotos n la galeria... i remenando me doy kuenta ke soy super novato je je je!!
por lo ke me komentavas, tambien hago kitesurf asi ke si eres de por aki nos vemos si kieres je je!!!

Ala nos vemos!
Salut!!

aintziarbe

  Hombre lo de kitsurf, me da un poco de yuyu, al ultimo que vi haciendo eso lo vi volando por encima de las casas de Endaya :o. Pero bueno seguro que nos cruzamos por aki algun dia, La furgo tiene muy buena pinta .palmas. Que la disfrutes, y ya sabes si tienes alguna duda de algo y te podemos ayudar pues  bien.  .adios

aintziarbe

  Mario conseguiste la caja adecuada,  :-[. Animo tio, algun dia disfrutaras del syncro.