[VW T3 Multivan 1.6Td '90] ¡¡Mi Multivan 90's!!

Iniciado por Fotolopez, Agosto 21, 2010, 18:06:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fotolopez

Agosto 21, 2010, 18:06:09 pm Ultima modificación: Septiembre 29, 2010, 13:24:14 pm por eneko
 Esta es mi multivan del 90, 1.6 Td que aunque tuvo algun problemilla al principo creo que va bastante bien... Se la puede dar mas caña pero poco a poco me he ido acostrumbrando a llevarla mas tranqui. Conducción contemplativa!! 
La tengo desde estas navidades ('09) salimos algun puente o fin de semana pero tenia que salir a probarla a fondo para convencerme del todo. La conclusion es bien simple; ¡Viajar en furgo es la mejor de las experiencias! 

La primera toma de contacto ¿y estos cosos que son??

Los calzos son para que se este quieta qués de lo mas trotona!!

Eligiendo colores a la Warhol..

Metiendo segunda bateria en el hueco del faro.

El fregadero, chinorri pero agradecido.

Nivel casero

Merienda tropical.

Un mal dia lo tiene cualquiera..

Chulaaaaa!!!!

victor moguer

gracioso book ..muy bonita la flago por cierto. mi furgo es una caravelle pero pokito a poko se va pareciendo mas a tu multivan jajaj
vms

lafurgoverde

Mola, mola, disfrútala, rafagassssss

countryra

Felicidades es chulissima.
Yo la tengo igual pero blanca, 2.1 cc. y Aire Acondicionado.
Y disfrutamos un monto.
Saludos.

La Furgu.

limoia

Una igual he visto el finde por Donosti.Muy chula.

Fotolopez

Hey!! Gracias por los comentarios!!
Countryra, eso tiene que andar de la leche tambien eh!!!

Cita de: limoia en Septiembre 27, 2010, 23:52:01 pm
Una igual he visto el finde por Donosti.Muy chula.

No era yo, que ando por Alcorcon, pero este verano si que me tire una temporada por alli, la ostia Donostia!!
Cita de: victor moguer en Septiembre 25, 2010, 21:31:30 pm
gracioso book ..muy bonita la flago por cierto. mi furgo es una caravelle pero pokito a poko se va pareciendo mas a tu multivan jajaj

A darle cañaaaaaaaaa entonces!!!!

manilla

vendo oxino en garrafas por si alguno esta interesado .meparto .meparto o podeis hacer una compra conjunta .meparto .meparto

sisten

Muy bonita y muy bien bien de apariencia. A disfrutarla...

budialen

que chulada de furgo! felicidades!
le he echado el ojo a una parecida pero con motor de gasolina y también con aire acondicionado, a la tuya le funciona bien? quiero decir, enfría correctamente? es que el payo que la vende dice que enfria, pero no mucho, y que es lo normal por lo antigua que es la furgo.
Gracias.

Fotolopez

Cita de: budialen en Octubre 01, 2010, 10:03:46 am
que chulada de furgo! felicidades!
le he echado el ojo a una parecida pero con motor de gasolina y también con aire acondicionado, a la tuya le funciona bien? quiero decir, enfría correctamente? es que el payo que la vende dice que enfria, pero no mucho, y que es lo normal por lo antigua que es la furgo.
Gracias.

Gracias!!
La verdad es que no me funciona.. y aun no he entrado a saco con las posibles causas.. Tengo la esperanza de que no sea una averia grave..
Algo la tiene que pasar si no enfria bien, mirate, que hay un hilo por ahi en el que hablan gente que pilota de aire acondicionado en T3

budialen

Cita de: Fotolopez en Octubre 01, 2010, 14:34:07 pm
Gracias!!
La verdad es que no me funciona.. y aun no he entrado a saco con las posibles causas.. Tengo la esperanza de que no sea una averia grave..
Algo la tiene que pasar si no enfria bien, mirate, que hay un hilo por ahi en el que hablan gente que pilota de aire acondicionado en T3

gracias por la respuesta, ya había visto que tenías algún mensaje en un hilo de aires acondicionados de T3, pero pensaba que igual ya lo habías solucionado, seguiré indagando.
Lo dicho, gracias, y a disfrutar de la furgo tan chula que tienes.

budialen

Hola majo!!
Como te va?
Te pongo las fotos de nuestro casual encuentro, el mundo es un pañuelo!!

Un abrazo, espero que todo te vaya muy bien!

Gravera

Hola! Me uno a este hilo porque he visto esa Multivan muchiiiisimas veces por Cádiz y San Fernando! Se me cae la baba cada vez que la veo  .palmas

Fotolopez

Junio 16, 2015, 02:01:00 am #13 Ultima modificación: Junio 16, 2015, 02:03:56 am por Fotolopez
Pues cambiamos de fula!