Reparar techo de fibra: ¿como? [Ford Transit Nugget]

Iniciado por goritso69, Agosto 21, 2010, 09:25:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

goritso69

Agosto 21, 2010, 09:25:51 am Ultima modificación: Agosto 21, 2010, 13:09:44 pm por falco_vw
hola me he pegado un golpe en el techo de fibra de la nugget algien sabria decirme como repararlo gracias

pelusaneta

pues yo creo que la fibra rota....con mas fibra se arregla(como las manchas de mora que con otra verde se quitan) ;D
piensa en verde y......paz

razz

yo también he tenido un golpe, estoy buscando como arreglarlo, si encuentro algo te comento
suerte

goritso69

yo
ya he empezado a arregrarlo 1º delimitando la zona lijandolo todo muy bien despues he comprado un kit que venden de reparacion de fibra de vidreo que ya va la fibra la cola con el endurecedor i un pincel tienes que mezclarlo poco a poco sin pasarte con el endurecedor i despues ir aplicando la fibra una a una y dejarla secar hasta tapar el aujero con calma sin prisas ahora le etoy aplicando la masilla para coche tambien es dos componentes no te pases con el endurecedor y despues lijar y aber como queda por ultimo pintar suerte ya me contaras

pelusaneta

ni te pases ni te quedes corto de catalizador porque o se endurece muy rapido o no seca ni en un mes. si no habeis usado nunca provad un dia antes con una garafa vieja o algo sin valor
piensa en verde y......paz

australiano

En el club de nuggets hay muchos expertos que te pueden ayudar, date una vueltita

Club de ford's Nugget Westfalia     http://www.furgovw.org/index.php?topic=155681.msg1085291#msg1085291

necora10

Cita de: goritso69 en Agosto 24, 2010, 21:29:33 pm
yo
ya he empezado a arregrarlo 1º delimitando la zona lijandolo todo muy bien despues he comprado un kit que venden de reparacion de fibra de vidreo que ya va la fibra la cola con el endurecedor i un pincel tienes que mezclarlo poco a poco sin pasarte con el endurecedor i despues ir aplicando la fibra una a una y dejarla secar hasta tapar el aujero con calma sin prisas ahora le etoy aplicando la masilla para coche tambien es dos componentes no te pases con el endurecedor y despues lijar y aber como queda por ultimo pintar suerte ya me contaras

despues del mastique o masilla dale fondo para evitar el rechupado de pintura ok