(9.000) se vende T2b 1977.-

Iniciado por homer222, Agosto 21, 2010, 00:42:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

homer222

Agosto 21, 2010, 00:42:08 am Ultima modificación: Febrero 17, 2011, 21:39:28 pm por homer222
* Modelo:  VW T2
* Motor: 1.6cc
* Km del vehiculo:  60000.-
* Comentarios sobre el motor-mecánica: al día de todo, sin ningún tipo de problemas.-
* Extras del vehiculo: portabicis, toldo.-
* Año primera matriculación:  1977
* Procedencia : nacional con matrícula GC---
* Año de importación:
* Vendedor: Particular
* Número de plazas (homologadas): 8 asientos está homologada como turismo, con lo cual pasa cada año la itv.-
* Equipamiento Camping vehiculo: asiento cama y mueble interior de t3 jocker adaptado , cortinas.-
* Equipamiento Opcional:
* Accesorios y equipamientos varios: radio, toma mechero.-
* Estado general del vehiculo: restauraion al 100% de chapa y pintura, ruedas nuevas .-
* Precio: 9.000€.-
* Otros-Notas:  guardada en parking.  Tiene seguro y itv  hasta diciembre de 2010.-
* Forma de contacto: homer2223@hotmail.com
* Ubicación: Fuerteventura.-
* Fotografias: hilo de la restauración día a día.-
http://www.furgovw.org/index.php?topic=179796.0
































-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

salva-van

me acabo de enmorar..... ke chula esta!!!!!  .baba .baba
pon mas fotos del interior.....   ke no deja pinchar en el hilo de la restauracion.....
porke no tendre algo ahorrado.....  .panico .panico
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

pelusaneta

el caso es que roja....
aupa la roja que ha ganado el mundial,
TE LA CAMBIO POR LA MIA! .meparto .meparto
piensa en verde y......paz

pelusaneta

lo mas guapo el retrovisor interior surfero.
piensa en verde y......paz

jotaerre

Cita de: pelusaneta en Agosto 21, 2010, 12:00:38 pm
lo mas guapo el retrovisor interior surfero.


Es la tapa de la guantera!!! ;)

homer222

la guantera esta pintada, pero el espejo interior tambien tiene una tabla de surf, comprada en los chinos y pegada ejejeje.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

RAMONET

Agosto 21, 2010, 17:32:14 pm #7 Ultima modificación: Agosto 21, 2010, 17:33:47 pm por RAMONET
En canarias  :(  Esta muy chula el motor es rectificado o es el de origen ? :D .baba .baba
Vendo mi escarabajo o lo cambio!!!

homer222

Cita de: RAMONET en Agosto 21, 2010, 17:32:14 pm
En canarias  :(  Esta muy chula el motor es rectificado o es el de origen ? :D .baba .baba


motor de origen suena muy bien, hará un un mes se le limpio el carburador, cambio de aceite cada 5 mil kilometros.-la furgoneta la teniía un mecánico  y l atenía al día de todo.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

Triki Tixa

 .baba  Me encanta.... Si tuviera 8000€ mañana mismo me acercaba a Fuenteventura...

Por curiosidad... ¿cúanto gasta?

Suerte con la venta. El que se la lleve tendrá una joya...
The happiness of your life depends on the quality of your thoughts

homer222

Cita de: Triki Tixa en Agosto 21, 2010, 20:38:55 pm
.baba  Me encanta.... Si tuviera 8000€ mañana mismo me acercaba a Fuenteventura...

Por curiosidad... ¿cúanto gasta?

Suerte con la venta. El que se la lleve tendrá una joya...


muy buenas suelen gastar unos 10 litros mas o menos.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

danielito

Agosto 22, 2010, 12:23:49 pm #11 Ultima modificación: Agosto 22, 2010, 12:25:21 pm por danielito
7.999 euros ?? ( especulador )  .meparto Pero si la furgona es vieja, mira de que año es del 77, jejejejejejejeje

Pero si la funda de la rueda le queda grande y de las fundas de los sillones ni hablamemos... se ve que es una copia barata en color y acabados de una furgona de un gran forero, La Nanoneta... a las pruebas me remito. Jajajajajaja.



Un saludo y suerte con la venta, que bromas a parte he visto la furgo en directo y gana muchismo, ademas de buen forero, buena furgona.
Animo y saludo titan !!

" Mas mochila y menos maleta "

homer222

Cita de: danielito en Agosto 22, 2010, 12:23:49 pm
7.999 euros ?? ( especulador )  .meparto Pero si la furgona es vieja, mira de que año es del 77, jejejejejejejeje

Pero si la funda de la rueda le queda grande y de las fundas de los sillones ni hablamemos... se ve que es una copia barata en color y acabados de una furgona de un gran forero, La Nanoneta... a las pruebas me remito. Jajajajajaja.



Un saludo y suerte con la venta, que bromas a parte he visto la furgo en directo y gana muchismo, ademas de buen forero, buena furgona.
Animo y saludo titan !!

gracias danielito.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

napartarrabi

kaixo homer222, hay posibilidad de ponerle enganche para arrastrar nuestra karakola? y el tema el papeleo para traerla a la peni? saludos

homer222

Cita de: napartarrabi en Agosto 23, 2010, 14:14:52 pm
kaixo homer222, hay posibilidad de ponerle enganche para arrastrar nuestra karakola? y el tema el papeleo para traerla a la peni? saludos


te he mandado un mensaje privado.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!