Julio 23, 2025, 21:22:59 pm

A veces me quedo sin frenos

Iniciado por Galiza Calidade, Agosto 20, 2010, 14:17:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Galiza Calidade

Agosto 20, 2010, 14:17:27 pm Ultima modificación: Agosto 20, 2010, 14:22:05 pm por Nachomon
Pues eso, que depende de como le de a la furgo hay dias que frena perfectamente y dias en los que el pedal se va abajo del todo y casi no frena.

Si se hace bombeo con el pedal de freno a la segunda vez que le das ya esta duro el pedal pero asi de primeras falla bastante.

¿Alguien sabe algo??

Graciñas!
Pasen y desfasen...

gu78

Puede ser que tengas una burbuja de aire en el circuito. Purgalo

Galiza Calidade

y eso de prugarlo como va? me tengo que ir al latiguillo de la rueda no?

Como es....      suelto el latiguillo, relleno el liquido y piso el pedal para meter presion?
Pasen y desfasen...

gael160963

... en general, el purgado de todos los vehículos es igual... a ver... má o meno:

... vas a necesitar a otra persona, a no ser que seas elasticmen. Tienes que coger un botecito y un macarrón plástico (tubito flexible) que encaje en el grifito que tiene en la cara de dentro las ruedas (sacando el tapón de goma si lo tiene aún) con una llave abre el paso y alguien que le valla dando al pedal del freno bombeando hasta que salga todo el aire hasta que eche sólo líquido... cerrar y repetir la operación en todas las ruedas y rellenar de nuevo en el vaso del líquido.

... cuidadín con el líquido, es muy corrosivo.

... ya puesto cómprate un botecito de dotX (comprueba si lleva 2-3-4) y cámbiale todo el líquido del circuito.

...  ;)

nanowey

Y ten cuidado de que no se te vacie el liquido del deposito al bombear para que no te coja aire otra vez que a mi me paso..