propuesta aislantes termicos para ventanas

Iniciado por pelusaneta, Agosto 20, 2010, 14:10:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Alex10

Nineu yo ya los tengo...

Muchisimas gracias por todo.

Un abrazo y cuando los pueda probar ya dire algo...

Saludos

VIDALIBRE

Hola gran familia,

no se si habrá salido ya, hay tantas páginas de éste hilo que no me las he mirado todas y cabe la posibilidad, pero ya que es interesante, os lo cuento.

Hay una tienda que se llama "lulukabaraka", supongo que alguno (o unos cuantos) ya la conoceréis, que hace unos precios de risa  .baba y tienen oscurecedores para casi todos los modelos, juego de 3 piezas (parabrisas, piloto y copiloto), para VW T3, T4, T5, Vito por 55 €, aproximadamente y como veo que habemos bastantes interesados en ésto os quiero proponer de acercarme un día y hablar con ésta gente, que de haber ido y tener que ir a hacerle algo más a la furgo hay algo de confianza, a ver si nos hace precio por hacerle una compra a lo grande (es posible, aunque no seguro ya que tienen precios muy bajos).

A mi en principio me interesarían los de la Vito 639, pero si la cosa se reparte e igualmente sale un buen pedido es posible que consigamos algo.

A los que no conozcan la tienda que echen un ojo a la página de ésta gente (lulukabaraka.com), que está interesante, ahora tienen de oferta una bateria de AGM de 100 Ah por 135€  :o y me dijeron que a partir de ahora harían una o varias ofertas de sus productos por semana.

Buenu, si a alguien le interesa que diga algo. SALUDOS A TODOS



.ametralla
Instruios, necesitaremos toda vuestra inteligencia. Agitaos, necesitaremos todo vuestro entusiasmo. Organizaos, necesitaremos toda vuestra fuerza.    A. Gramsci.

Violencia es el politik q reskata la banka. La banka q reskata al politik es violencia.

Bienvenidos a LA DOCTRINA DEL SHOCK, "su" nueva lucha de clases encubierta.  DESPERTAD BORREGOS!!!

Aitzina

Para la vito me suena que solo tenían oscurecedores para adelante..... una pena.... porque compre los de adelante en esta compra conjunta y me gustaron... jeje are una segunda compra con los de la parte de atrás....

Lo cierto es que esta tienda online tiene buenos precios y la gente de este foro creo que la conoce en muchas de sus c.c.

Un saludo a tod@s.
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

ritanina

Hola, Vidalibre.
Yo me apunto,me interesan los de una T5 entera.
Merci

Mr_Frenillo

A mi me interesan los delanteros de una T5, pero dependiendo de cuantas capas sean. Saludos!

VIDALIBRE

Hola de nuevo,

bueno, pues ya somos "4", por ahí se empieza.

Aiztina, tienes razón, segun la web para la Vito 639 solo tienen los de delante, si nos juntamos unos cuantos para hacer la compra conjunta ya preguntaré si no pueden conseguir los de atras; es raro que no los tengan. Yo de momento me hice para las ventanas laterales los oscurecedores con esterillas de camping de estas de poner debajo del saco, recortadas a medida, un pelin más grandes que la ventana para que haga un poco de camara de aire y como que encaja en la goma del borde de la ventana ya me apaño ;D

Otros para Ritanina,  Con lo de entera, ¿te refieres a cabina y al habitaculo? ???,   el juego completo salen a 145,81, ya me especificarás si es portón o 2 puertas traseras. Por cierto, ya que vives por Barcelona, ¿no has subido ningun jueves a uno de los parques que hay subiendo a Montjuic que se junta la gente del foro?   heheh, lo leí por akí. Por cierto, hoy he estado por Barcelona, en c/ Sardenya a buscar la furgo que me estaban haciendo un par de arreglillos,     te he estado buscando pero no te he visto    jajaj.

Mr_Frenillo, te cuento, consta de 7 capas:

1) aluminio de 90 micras resistente a rayadas y ultravioletas.

2) polietileno expandido 2 mm.

3) película de aluminio de 38 micras, para aislamiento.

4) polietileno expandido 2 mm.

5) película de alumino de 38 micras.

6) guata 75 gr/m antialérgica para aislamiento.

7) PVC gris anti-condensación.

No se si será exáctamente lo que buscas, pero creo que tienen muy buena pinta y al precio que tienen que ya está guay si conseguimos que nos rebajen algo creo que salen muy a cuenta.

Por cierto, esto va para Ritanina y Mr_Frenillo, bueno y por si alguien más con una T5 se quiere apuntar, segun la web los tienen agotados, no se si temporal o permanentemente, como le comentaba a Aiztina, si nos juntamos suficientes llamo, me informo y os informo.


Bueno familia, a ver si hay suerte para todos.   Saluuuuut!!!!!!
Instruios, necesitaremos toda vuestra inteligencia. Agitaos, necesitaremos todo vuestro entusiasmo. Organizaos, necesitaremos toda vuestra fuerza.    A. Gramsci.

Violencia es el politik q reskata la banka. La banka q reskata al politik es violencia.

Bienvenidos a LA DOCTRINA DEL SHOCK, "su" nueva lucha de clases encubierta.  DESPERTAD BORREGOS!!!

emiliosevilla

Yo me apuntaría para una multivan T5.

Ya irési diciendo para que confirmemos.

Gracias por la iniciativa
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

fontavk

Muy buenas, pues yo también estoy interesado en los aislantes, en mi caso es para la ford transit, pero en lulukarabaka solo vienen para cabina,del resto sabéis donde conseguirlos?

fontavk

Se me olvidaba gracias por la iniciativa y ya me contareis como lo hacemos

Mr_Frenillo

VIDALIBRE, gracias por la informacion. En principio busco los de 9 capas, pero os voy a seguir a ver el precio que conseguis y si me interesa me apunto. Saludos!

platini

 Yo sigo el hilo para todos los cristales de una transporter T5 con portón. Pero como no me he leido las 62 página no se como va el hilo.

Si alguien me puede hacer un resumen, de si ya se han comprado, si aún no, si son caros etc, por favor.

Un saludo.

Ormaturbo

Yo me apuntaria para una traffic acristalada completa y con porton.
Sigo el hilo

Mr_Frenillo

Cita de: platini en Marzo 05, 2011, 14:15:35 pm
Yo sigo el hilo para todos los cristales de una transporter T5 con portón. Pero como no me he leido las 62 página no se como va el hilo.

Si alguien me puede hacer un resumen, de si ya se han comprado, si aún no, si son caros etc, por favor.

Un saludo.


Ya se hizo compra conjunta con exito en este hilo, pero ahora se esta buscando iniciar una nueva, solo estamos aprovechando el hilo. En la anterior compra, ya finalizada, se llego a un acuerdo con Caravanas Evasion (aislantes de 9 capas) y ahora VIDALIBRE esta proponiendo mirar precios con lulukabaraka (aislantes de 7 capas). Saludos!

ursusbret

Porque no creais otro hilo con la nueva compra.
Se lia menos la gente, los que estamos recibiendo información de este hilo ya tenemos los aislantes y no nos interesa información de una nueva compra.
Y así se puede cerrar este hilo que ya tiene casi 70 páginas.
Un saludo. :)