propuesta aislantes termicos para ventanas

Iniciado por pelusaneta, Agosto 20, 2010, 14:10:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

t4 647

Cita de: t4 647 en Julio 23, 2011, 10:29:00 am
tengo los de una t4 con porton de cabina y los  traseros a estrenar de dos compras conjuntas diferentes
y ahora me llega una t5  .baba je je y he leído por ahí que no me van a  servir  para la t5
alguien esta interesado en un cambio mas dinero?  ;)

casi 5 meses de espera y aun no me ha llegado
pero el trato sigue hay alguien que le interese

Armunia

yo podria estar interesado pero no entiendo mucho de ellos cuales son de cuantas capas los de aislante metalizado o los de tela k tipo de anclaje de ventosa? y lo mas importante en cuanto los dejas yo tengo una caravell del 1999 con porton y es la corta con todas las ventanas a dond estarian
OTRO MUNDO ES POSIBLE

DT4

me pongo a la cola,yo tmb estoy interesado,no lo habia leido,jeje

t4 647

son los de 7 capas los delanteros están usados pero los traseros están a estrenar (son de tela gris con fibra los delanteros y los traseros no se de que son son un poco mas duros ) son de dos compras diferentes
son 3 para la cabina y 5 para la parte trasera
pido 100 mas gastos de envió pero antes me gustaría probar si me valen para la nueva que aun estoy esperando
desde el 22 de junio y me dijeron 2 meses y medio

zion24

con perdon de todos irrumpo sin leer el hilo... es q pense q era mas corto... .loco2
yo  les pedi precio a pucelafurgo.org y me dijeron esto:
Los  aislantes  térmicos  para  tu  furgoneta
Aislante VWT3 (Cabina + lateral + trasero portón)  Precio :  154 €
mas  15 €  de  gastos  de  envió
Aislante térmico oscurecedor de alta calidad fabricado en 7 capas:  de  muy  fácil  instalación
1) aluminio de 90 micras resistente a rayadas y ultravioletas.
2) polietileno expandido 2 mm.
3) película de aluminio de 38 micras, para aislamiento.
4) polietileno expandido 2 mm.
5) película de aluminio de 38 micras.
6) guata 75 gr/m antialérgica para aislamiento.
7) PVC gris anti-condensación
Un  Saludo  Y  Muchas  Gracias

nose q estais tanteando.... pero si salen mas baratos q estos me apunto. sigo el hilo!!!

zion24

Pido a los moderadores que se cierre este hilo por q segun e ido leyendo con este hilo se finalizo una compra a caravanas evasion y luego se abrio otra cc pero en otro hilo desde aki, yo vi ayer q alguien habia hablado aki y pense q era una cc q comenzaba y la verdad me he llevao un chasco!! Weno pal q pase porr aki yo kiero unos ailanteeees

mlanzon

+1, yo tambien quiero unos aislantes, haber si montamos otra cc

berlingo camper

hola yo estaría interesado en unas corintias, pero no me a quedado claro el precio . bueno sigo el ilo

berlingo camper

bueno he escrito antes de leer , si se hace otra compra me apunto para mi T3

gorru


zion24

A los q estais arriba mia, yo quiero unos aislantes, oscurecedores o como se llamen, pero ahora mismo no me puedo encargar de otra CC, estoy con una de unos hidraulicos y exando una mano en otra de deflectores y aparte mis cosas el dia a dia, os propongo que abrais un hilo y hacer un sondeo, poco a poco se iran uniendo usuarios del foro...no es algo q me corra buya y en organizar la cc y hasta q todo el mundo tenga su pedido puede pasar 2 meses...

turka

hola!! visto q hay unos cuantos interesados...escrito a caravanas evasion sobre los aislantes para una t4 de los de 9 capas y me han dado precio de:
parte delantera 76 euros y trasera  137 euros. y 14 euros de gastos de envio.total 227 euros
si somos unos cuantos nos arian precio a si que tendriamos q empezar a organizarnos q ya hace frio del carajo!!!
necesitan saber cuantos seriamos para negociar con el fabricante.....

dabuitra

Otro que se apuntaria a una c.c. de aislantes. ;D

turka

ponemos una lista en este hilo o ponemos un tema nuevo....yo soy novato y no entiendo mucho de como se hace!

zion24

Cita de: turka en Noviembre 10, 2011, 21:51:04 pm
ponemos una lista en este hilo o ponemos un tema nuevo....yo soy novato y no entiendo mucho de como se hace!

hay q crear otro hilo